sábado. 24.09.2022
LOS CADISTAS VEN AGUJEROS EN SU DEFENSA

El pivote defensivo paraguayo Edison Torres firma en el Cádiz

El pivote paraguayo Edison Torres, que  ha jugado el Liverpool uruguayo, se compromete a firmar en el Cádiz, que en las próximas horas intenta asimismo conseguir el alta del defensa central del Recreativo de Huelva Raúl Albentosa, ex del Real Murcia. Así los cadistas,  a expensas de la posible incorporación de...

El pivote paraguayo Edison Torres, que  ha jugado el Liverpool uruguayo, se compromete a firmar en el Cádiz, que en las próximas horas intenta asimismo conseguir el alta del defensa central del Recreativo de Huelva Raúl Albentosa, ex del Real Murcia.

Así los cadistas,  a expensas de la posible incorporación de Guayre, el entrenador Monteagudo puede estar tranquilo, dicen en Cádiz, pues no le agradaba nada el rendimiento de la defensa amarilla en pretemporada.

Edison Torres es un centrocampista que maneja las dos piernas, que juega al primer toque y lo hace en vertical. Tiene presencia y, por lo que he visto, bastante nivel. Otra cosa es que se adapte al fútbol español, pero creo estiman no va a tener problemas para hacerlo.

Y Raúl Albentosa es un futbolista muy alto que estuvo en el San Roque de Lepe y lo firmó el Recreativo de Huelva. Tiene un buen desplazamiento de balón y es poderoso en el juego aéreo. En el Murcia marcó goles a balón parado. Con sus 192 centímetros ofrece mucha solvencia por arriba.

El pivote defensivo paraguayo Edison Torres firma en el Cádiz
Comentarios