martes. 16.07.2024
El técnico levantinista Luis García ya ha podido contar con Cerra, Javi Guerra, Ballesteros, Pallardó y Rubén, que han venido trabajando con cierta precaución al sufrir diversos golpes del partido frente al Albacete. Por su parte, Xisco Muñoz ha trabajado con los fisioterapeutas del equipo y Gorka Larrea visitaba a sus compañeros pero no ha realizado ningún ejercicio, ya que continúa en proceso de recuperación de la trombosis venosa que padece en el gemelo de su pierna derecha.

La plantilla levantinista sigue preparando el compromiso de este sábado ante el FC Cartagena ejercitándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad.

El técnico Luis García ha podido contar con todos sus jugadores, a excepción de Gorka Larrea y Xisco Muñoz, quien ha realizado un entrenamiento adaptado y trabajo de fisioterapia siguiendo el proceso de recuperación de la rotura fibrilar del bíceps femoral que le fue detectada el pasado lunes y que le tendrá apartado del terreno de juego durante las próximas cuatro semanas.

La escuadra azulgrana realizará la penúltima sesión de trabajo de la semana hoy viernes a las 10:30 horas en el Estadi Ciutat de València a puerta cerrada. La expedición levantinista, en la que estarán todos los jugadores que componen la plantilla, emprenderá su desplazamiento a Cartagena a las 16:30 horas

La plantilla levantinista entrenará este mismo sábado por la mañana en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios