martes. 16.07.2024
En el entrenamiento efectuado esta mañana, el técnico Luis García ya ha podido contar con Cerra, Javi Guerra, Ballesteros, Pallardó y Rubén, que en el día de ayer realizaron la primera parte del entrenamiento con sus compañeros y luego trabajaron al margen por precaución al sufrir diversos golpes del partido frente al Albacete. Por su parte, Xisco Muñoz ha trabajado con los fisioterapeutas del equipo y Gorka Larrea ha visitado a sus compañeros pero no ha realizado ningún ejercicio, ya que continúa en proceso de recuperación de la trombosis venosa que padece en el gemelo de su pierna derecha.

La plantilla seguirá ejercitándose mañana jueves en la Ciudad Deportiva del Levante UD a las 10:30 horas. Tras la conclusión del entrenamiento, el entrenador Luis García comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

ENTRENO EN LA CIUDAD DEPORTIVA 'GÓMEZ MESEGUER'
Por otro lado la expedición azulgrana tiene previsto llevar a cabo este viernes por la tarde un entrenamiento en la ciudad deportiva 'Gómez Meseguer' de Cartagena. Antes ya lo hicieron el Huelva, el Cádiz y el Numancia, por cierto que todos ellos acabaron perdioendo al día siguiente en el estadio Cartagonova. Para algunos entrenar en las instalaciones del auténtico Efesé supone un mal fario, ya veremos lo que ocurre en esta nueva oportunidad.

La plantilla levantinista trabaja a puerta cerrada y este viernes entrenará en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios