martes. 16.04.2024

El Hospital Mesa del Castillo recibió a los jugadores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para realizarles analíticas y algunas pruebas generales para comprobar que todo está en perfecto orden antes de seguir con el trabajo de pretemporada.

Estas pruebas son habituales y se suelen realizar siempre antes de dar inicio a la temporada para comprobar que todos los jugadores están perfectamente. La colaboración entre el UCAM Murcia CF y el Hospital Mesa del Castillo es muy estrecha. Las avanzadas tecnologías y los excelentes profesionales del hospital murciano permiten a los responsables del club contar con todos los datos necesarios sobre sus futbolistas.

Esta colaboración y este trabajo conjunto se extiende al Centro de Investigación de Alto Rendimiento Deportivo de la UCAM, donde los jugadores también han hecho pruebas de valoración del rendimiento en resistencia y fuerza. Toda esta información ayuda al cuerpo técnico a saber cómo están sus jugadores, a potenciar debilidades y a prevenir lesiones.

La plantilla del UCAM se va de pruebas médicas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios