martes. 29.11.2022
ESTE VIERNES, EN LA TERCERA ACTUACIÓN DEL CARTAGENA FS EN EL PALACIO DE DEPORTES

Plásticos Romero perdona en el primer tiempo y cede un empate al reaccionar el Catgas (3-3)

Portada Catgas
Cristian, el meta del Catgas y ex Polaris World, acaba de ser batido con el 1-0 de Draho esta noche de viernes en el Palacio de Deportes. / SPORTCARTAGENA

Los colomenses de Catgas Energia se llevaron al final un empate del Palacio de Deportes de Cartagena cuando el Plásticos Romero parecía tener la victoria casi en el bolsillo. Dos goles finales de Javi Rodríguez y Álvarez castigaron al equipo de  casa que en el primer tiempo había jugado mejor, con empuje y así acorraló a su rival, buscó goles y solo pudo colocar el 1-0.

Plásticos Romero-Catgas Energía: 3-3

Cartagena Fútbol Sala: Marcao, Ique, Juanpi, Jesús y Rahali.-cinco inicial-, José Carlos, Fernández , Attos, Pelé, Drahoswsky, Casas

Catgas Energia: Cristian, Pablo, Ximbinha, Javi Rodriguez y Ari Santos -cinco inicial- Mario, Juan Carlos, Pol Pacheco, Iago Mínguez,

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Tarjeta roja al jugador visitante Ari.

Goles: 1-0 19' Drahovsky. 1-1 30' Javi Rodríguez. 2-1: 34' Drahovsky.. 3-1: 39' Attos. 3-2: 39' Javi Rodríguez 3-3: 39' Álvarez

Incidencias; Encuentro de la jornada 17 de Primera División de fútbol sala en el Palacio de Deportes de Cartagena. Unos 4000 espectadores. Fue ofrecido en directo por Eurosport2.

IMG_8974

El gran Cristian, meta del Catgas Energía, muy querido por la afición cartagenera, destacó  en el Palacio. / SPORTCARTAGENA

LA CRÓNICA

Cristian, el ya veterano portero que defiende la portería catalana, antiguo jugador que fue del Polaris World y posteriornente del FC Barcelona,  y también  ídolo en la Bombonera, hace más de diez años fue este viernes 15   el principal culpable de que el Catgas Energía solo encajase un gol en el primer tiempo.  Cristian ofreció una serie de paradas de mucho mérito y hasta repelió con el pie el penalti lanzado por Juanpi por una mano de Ari Santos, que fue expulsado en la primera parte.

El Plástico Romero había salido con muchísimo brío incluso puso cerco a la portería visitante y su dominio y la presión fue total, pero las oportunidades de gol no cristalizaban. hasta el punto de que el único tanto de la primera fase se marcaba a los 19 minutos de juego, la mayoría de mejor hacer local aunque la defensa del conjunto que prepara Jorge Cobo trabajó bien y a l largo de los 40 minutos los palos fueron aliados de los dos equipos.

IMG_8975

El Plásticos Romero atacó con peligro pero Cristian y sus compañeros replicaron con un buen partido. / SPORTCARTAGENA

Casi todo el trabajo se lo llevó Cristian por parte de los de Santa Coloma de Gramanet  y se puede decir que  mínimamente tuvo actividad al portero brasileño Marcao, quien intervino en algunos despejes de puños, pero en balones que no llegaban directamente camino de la red. El jugador local José Carlos en el minuto 7 mandó la pelota en una ocasión al lateral  de la red y más adelante  Juanpi  disparó a la madera y seguidamente se produjo  un tremendo trallazo de Jesús. Así, en lo más parecido a un bombardeo,  casi sin para en ataques  hasta que llegó el 1-0 que marcó Dahos.  Parecía imposible pero la lata se abrió.

EL PECADO DE PERDONAR

Los cartageneros perdonaron claramente en el primer tempo y después cambiaron las tornas. El Catgas fue más agresivo, rápido y determinante y el Cartagena Fs buscó  plasmar su entusiasmo en el marcador. Pero ya no era franco dominador.  Llegó a tener un 3-1, con el gol de Attos en el minuto 39, pero en pocos segundos, dentro del mismo minuto, llegaron dos certeros chispazos de los barceloneses, que movieron mejor el balón y estuvieron más despiertos, y así  hicieron que se acabase todo con el 3-3.

Y gracias porque pudo  darse el 3-4 en un disparo diabólico que no entró por poco en los últimos segundos en la puerta de Marçao. Desde el minuto 37 el conjunto de Santa Coloma había utilizado el portero jugador y le fue bien la orden dada por Jorge Cobo.  Finalmente ninguno de los dos equipos puede hacerle ascos al punto que entra en sus cuentas antes de salir de vacaciones tras el encuentro en Segovia.

MARCADOR DEL VIERNES

 

 

  Levante UD FS - Gran Canaria FS  5-0  
  Ríos Renovables Zaragoza - Naturpellet Segovia  4-1  
  Santiago Futsal - CA Osasuna Magna  3-4  
  ElPozo Murcia - O Parrulo Ferrol  5-1  
  Plast. Romero Cartagena - Catgas Energía  3-3  
 

Plásticos Romero perdona en el primer tiempo y cede un empate al reaccionar el Catgas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios