sábado. 10.12.2022
LO QUE TIENE LA VISITA DEL BARÇA EN LA COPA A UN MODESTO COMO EL VILLANOVENSE

En poco más de 24 horas cambian todo el césped del estadio ‘Romero Cuerda’

Los operarios encargados de renovar el césped del Romero Cuerda continúan su trabajo a marchas forzadas. Ayer comenzaron a colocar las tiras de tepes y está previsto que terminen de rellenar todo el campo en las próximas 24 horas. El estadio serón tuvo una gran expectación durante todo el día, con la presencia de curiosos...


Los operarios encargados de renovar el césped del Romero Cuerda continúan su trabajo a marchas forzadas. Ayer comenzaron a colocar las tiras de tepes y está previsto que terminen de rellenar todo el campo en las próximas 24 horas.

El estadio serón tuvo una gran expectación durante todo el día, con la presencia de curiosos que observaron el proceso, mediante el cual el terreno de juego quedará como una alfombra para el partido de Copa del Rey entre Villanovense y FC Barcelona.

En poco más de 24 horas cambian todo el césped del estadio ‘Romero Cuerda’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios