viernes. 19.04.2024
Durante la sesión de trabajo un grupo de aficionados y seguidores del Real Murcia se han acercado hasta las instalaciones de entrenamiento para ver al equipo. En este momento, un aficionado se ha dirigido hacia Álvaro Mejía, jugador del equipo grana, para expresarle su malestar con el equipo, aunque las formas no han sido del todo correctas.

"¡¡Gandule¡¡" "¡¡vagos¡¡" fueron las palabrascon las que el seguidor pimentonero reprochaba al futbolista, después del desastre del pasado sábado frente al Elche CF. Ante esta situación, el ex capitán del Real Murcia se ha encarado con el aficionado por haberle reprochado su disconformidad con la situación del equipo.

El suceso, finalmente no llegó a más, aunque el técnico del conjunto granale pidió a esta persona que abandonase las instalaciones de Cobatillas, después de lo sucedido.

Por otra parte, el equipo se ha ejercitado con normalidad, Capdevila ya está recuperado de su lesión y ha trabajado al mismo nivel que la plantilla. Así, Pereyra, Luque, Pere Martí y Chando han estado ejercitándose al margen, ya que se encuentran recuperándose de su lesión, y el joven Aquino ha abandonado la sesión de trabajo a la mitad, ya que su recuperación es más lenta que el resto de bajas.

Al finalizar el entrenamiento, José González ha reunido a todo el equipo en un círculo para transmitirle ánimo y ganas de luchar de cara al próximo rival, este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Gran Canarias frente al UD Las Palmas.

Polémica en el entrenamiento del Real Murcia al insultar un aficionado al jugador...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios