jueves. 28.03.2024
Una derrota, dos victorias y cuatro empates es el bagaje de la Ponferradina, rival este viernes del Cartagena en su flamante estadio de El Toralín. El 1-5 de su segunda comparecencia casera, ante el filial del Villarreal, lo tienen más que olvidado pero también es verdad que necesitan una victoria como el comer para salir cuanto antes del atolladero en el que se encuentran metidos, con 14 puntos y ocupando puestos de descenso automático.

La ‘Ponfe’ lleva tres jornadas sin ganar, solamente dos puntos de los últimos nueve logrados, todo lo contrario que el Cartagena, que lleva siete de esos nueve puntos. No cabe duda que sus tres derrotas consecutivas al inicio de la competición ante Alcorcón, Villarreal B y Granada le hicieron mucho más daño del esperado, tanto que aún no han logrado resarcirse de aquellos tropiezos consecutivos.

Gaizkar Saiza es una de sus referencias goleadoras aunque De Paula es el líder induscutible de un equipo que es lo más parecido al típico ‘sube y baja’ de Segunda B a Segunda A y viceversa. Su última victoria en casa fue ante la UD Salamanca, por 3-2.

Esperan el choque ante el Cartagena con la necesidad que le exige sus problemas clasificatorios. No deja de ser un conjunto excesivamente irregular, tanto que le lleva a ocupar la zona en dónde se encuentra metido.

La ‘Ponfe’ solamente ha perdido un partido en casa, pero por goleada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios