POR LA INESTABILIDAD QUE VIVE EL CLUB JIENNENSE

El portero cartagenero Carlos Molina se marcha del Jaén sólo unos días después de haber fichado

Carlos Molina (Cartagena, 1991) ha decidido no seguir en el Real Jaén solo unos días después de haber fichado por el club de la capital del Santo Reino. La inestabilidad económica es la principal causa esgrimida por el guardameta cartagenero, con un amplio historial de, al menos diez equipos, a sus espaldas.

carlos-molina_15190590_20210723101537
Carlos Molina en sus tiempos del Guijuelo la pasada temporada

El guardameta cartagenero se las veía venir y ha decidido arrepentirse a tiempo y decirle a los del Real Jaén que no seguirá manteniendo el compromiso al que llegó hace poco para ser su portero en la presente campaña. En Jaén ha sorprendido pero el buen meta cartagenero no ha querido correr más riesgos de los que ya ha vivido en otras ocasiones y ha preferido dejarlo a tiempo.

Y es que el tiempo corre y los plazos se agotan en una sociedad anónima, en este caso el Real Jaén, que cuenta con una nuevo propietario, Juan Manuel Reyes Moreno, “Samu”, que deberá formar un equipo de trabajo para hacer frente a una situación delicada. Os recomendamos un la visita a una web con información sobre apuestas 22bet España.

El portero ha jugado en el Real Madrid C, FC Cartagena, La Hoya Lorca, Real Murcia Imperial, Eldense, Somozas, Unionistas Salamanca, CF, La Nucía, Guijuelo y Lorca Deportiva. Su veteranía le alerta de los malos tiempos por los que pasa el club aceitunero y prefiere irse antes

Esa falta de información ya tiene sus primeras consecuencias negativas los intereses del Real Jaén. Carlos Molina Segura (Cartagena, 30 de abril de 1991), que el 9 de julio se convirtió en el primer fichaje de la campaña 2021/2022, comunicó ayer que no formará parte del proyecto deportivo. El guardameta se puso en contacto con el entrenador Arsenal y le justificó la decisión por motivos familiares y la situación de inestabilidad que vive la entidad.

Molina está recién casado y es conocedor de todo lo que ha acontecido en los últimos días. La falta de información fue el motivo de renunciar al fichaje. La pasada campaña militó entre el Guijuelo y el Lorca Deportiva, equipos ambos que militaron en la Segunda B.

Con los salmantinos disputó 10 partidos, todos como titular, en los que sumó 900 minutos y encajó 24 goles. Real Madrid C, FC Cartagena, La Hoya Lorca, Real Murcia Imperial, Eldense, Somozas, Unionistas Salamanca, CF, La Nucía, Guijuelo y Lorca Deportiva son los clubes en los que jugó con anterioridad.

Su incorporación estuvo relacionada con la salida de Ángel De La Calzada, dueño de la portería del Real Jaén las últimas tres temporadas y con el que no se llegó a un acuerdo para renovar el contrato. Y la realidad en este Real Jaén en el que también está el ex albinegro Adama Fofama se tambalea peligrosamente. Debe pagar 136.000 euros a la Comisión Mixta y ni hay dinero ni se le espera.