PROCEDE DEL BIRGIRKARA FC

El Efesé del 'Gómez Meseguer' ficha a Spiteri, un portero maltés de 17 años

Miguel Spiteri, un joven guardameta natural de Malta, se ha comprometido con el Cartagena FC UCAM, de Tercera División. El jugador está considerado como una firme 'promesa' y quiere probar suerte en el equipo que preside Gómez Meseguer. Al menos se trata de un fichaje de los considerados llamativos.
image001
El portero maltés de 17 años fichado por el Cartagena FC

En breve Spiteri, de 18 años, el guardameta se unirá al equipo del 'Gómez Meseguer' l procedente del Birgirkara FC, con el que había estado entrenando y jugando la temporada pasada.

Esta no será su primera aventura en España: Spittery ha jugado con los equipos juveniles del CD Leganes y Getafe CF, y luego se mudó a la organización juvenil de Barnsley en el Reino Unido. A pesar de su juventud ya tiene experiencia en vivir lejos de casa.

Regresó a Malta y firmó con Birgirkara después de evitar la oportunidad de ir a un equipo en la epidemia de Covit-19 de la República Checa, aunque su contrato con el club maltés estipulaba que ninguna acción le impediría irse al extranjero.

Por  cierto que en la información original que nos llega desde Malta confunden al Cartagena FC ‘de siempre’ con el de la Liga Smartbank. Como se ve en la imagen Spiteri se ha comprometido con el club del ‘Gómez Meseguer’ aunque por otro lado se indica que falta la firma para que sea oficial este anunciado compromiso. Puede decirse que el 'Efesé' de 'toda la vida', como le conocen en sus propias instalaciones, ha hecho una apuesta de futuro con este maltés de 17 años.