viernes. 19.04.2024
Así, la entidad rojiblanca se ha hecho con los servicios del guardameta Mario Valero, de 19 años de edad y que procede de la cantera del Real Murcia, del defensa vizcaíno Mikel Méndez, del Atlético Ciudad, y del centrocampista vasco Xavier Burgueña, del CD Alcoyano.

El primero de ellos ha sido fijo en el Real Murcia juvenil de División de Honor durante el pasado campeonato y gracias a sus magníficas cualidades la entidad moratallera ha decidido apostar fuerte por él para su proyecto en la nueva categoría.

Mikel Méndez, por su parte, aportará su amplia experiencia en la categoría tras su paso, entre otros, por el Zalla, Sestao y Atlético Ciudad. Cuenta con 24 años de edad y mide 1,82 metros.

Burgueña, tras disputar la fase de ascenso a Segunda División A en el pasado campeonato, también ha fichado por una campaña y tras formarse deportivamente en el Athletic Club de Bilbao ha formado parte del Burgos, Cultural Leonesa, Eibar y Ourense.

El guardameta Marrama (Onda), el defensa Miroslav Radulovic (Celje, Estonia); el centrocampista Juan Topo (Albacete B); y los delanteros Thaer (CD Alfaro), Petu y Parches (Caravaca) y Carlos (Muleño) son, hasta ahora y además de los tres anteriormente mencionados, los fichajes que ha realizado la entidad.

Para el día de hoy se espera la llegada de otros tres futbolistas que seguirán uniéndose a las sesiones de entrenamiento del equipo que volverá a estar dirigido por el caravaqueño Mariano Oyonarte.

Cabe recordar que junto a los futbolistas que se han contratado también se ha llegado a un acuerdo para la renovación de sus contratos del defensa Héctor Ruiz y de los centrocampistas Pepito, Ginés, Miguel Ángel, Jesús y Javi Rosa.

El portero Mario, el defensa Mikel Méndez y el medio Burgueña, nuevos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios