EL VETERANO ÁLEX SARRIÁ FRENÓ LOS INTENTOS UNIONENSES

El portero pinatarense impide la victoria del La Unión en el Polideportivo (0-0)

El equipo unionense volvió por las andadas y no pudo vencer en el Polideportivo municipal, donde le cuesta mucho sacar  los partidos adelante. El empate 0-0 con el Pinatar pido muy bien acabar con triunfo de los jugadores de Sivori pero esta vez el portero pinatarense Álex Sarriá se erigió en la figura de los visitantes que añaden una semana más sin perder

P1490773[651]
La Unión que empató 0-0 con el Pinatar. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-PINATAR ARENA: 0-0

 LA UNIÓN: Diego, Barrachina, Santiesteban, Rubén, Mario Luna, Andrés Alonso, Nono (Alberto 71'), Michel, Mateo (Jorge 84'), Santos (Álvaro Cordero 59'), y Collados.

PINATAR ARENA: Alex Sarriá, D. Ruiz (D. Sánchez 72'), Álvaro  Marín, Quinteros, Algisí, Jorge, Abraham, H. Kamara (Costa 46'), Juanjo Pele y  Ashford Dankins (Javier Roca 64')

ARBITRO; Daniel Perán ayudado por Pedro Segura y rubén Manzanares, Amonestó con cartulina amarilla al entrenador local Sivori, y a los jugadores visitantes Kamara y Quinteros.

INCIDENCIAS: Matinal en partido de Tercera División,grupo XIII, en el Polideportivo de La Unión con unos 250 espectadores. 

La Unión tuvo más oportunidades de gol que el Pinatar pero no las aprovechó y hay que cuklpa de ello al veterano meta Älex Sarriá, con su experiencia acumulada en este grupo  XIII (jugó en el Cieza) y en la Comunidad Valenciana con varias campañas en el Horadada. La cuestión fue que el portero fue una garantía para los visitante ante la insistencia de los locales. En cualquier caso el meta local Diego tampoco estuvo rezagado en méritos, en las oportunidades que tuvo que resolver en ataques del Pinatar.

Alex sarria, portero Piunatar

Álex Sarriá, portero del Pinatar.

Una vez más los unionenses tropezaron además con la falta de acierto, si bien esta mañana el Pinatar llegaba con una serie de jornadas sin perder y en condiciones de optare a salir sin perder del Polideportivo, que fue lo que consiguieron con un juego disciplinado. 

Pinatar 2018

El Pinatar Arena. / JUAN PAGÁN