jueves. 30.06.2022
EL GOL ENCAJADO POR EL EX PORTERO ALBINEGRO DA LA VUELTA A ESPAÑA

El portero de La Roda deja en ridículo a Juanma, que se traga un gol de meta a meta

Bocanegra, portero de La Roda, fue el gran protagonista en la victoria de los albaceteños frente al Arroyo, al marcar el primer gol del partido al borde del descanso. Saad haría el segundo tras la reanudación y, doce jornadas después, los de Monteagudo volvían a ganar. Pero quien de verdad...
Bocanegra, portero de La Roda, fue el gran protagonista en la victoria de los albaceteños frente al Arroyo, al marcar el primer gol del partido al borde del descanso. Saad haría el segundo tras la reanudación y, doce jornadas después, los de Monteagudo volvían a ganar.

Pero quien de verdad quedaría en evidencia sería Juanma Barrero, el portero del Arroyo, quien volvió a cometer un fallo de los que hacen historia, tanto o más de los que tuvo en Cartagena hace un par de temporadas.

El meta manchego saco con el pie desde su propia portería y el balón tras botar una vez y sin demasiado peligro se coló en la red ante la pasividad casi increíble de Juanma Barrero, que cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.

Después de haber sumado 1 punto de los últimos 33 en juego y once jornadas sin ganar, a la duodécima llegó la vencida. La Roda vuelve a la senda de la victoria y ahora todos esperan enlazar una racha positiva. El equipo de otro ex cartagenerista como Pato, por el contrario, se mantiene en posiciones de peligro.

El portero de La Roda deja en ridículo a Juanma, que se traga un gol de meta a meta
Comentarios