lunes. 15.08.2022
EN LOS CAMPOS MUNICIPALES

El PP insta al Gobierno a incluir en los próximo presupuestos la instalación de césped artificial en los campos de fútbol municipales

Diego Ortega recuerda que fue una promesa electoral del PP y que supondrá un beneficio para la consolidación del deporte infantil, juvenil y de base El Grupo Municipal Popular presentará para el próximo pleno una moción para instar al Gobierno municipal...

Diego Ortega recuerda que fue una promesa electoral del PP y que supondrá un beneficio para la consolidación del deporte infantil, juvenil y de base

El Grupo Municipal Popular presentará para el próximo pleno una moción para instar al Gobierno municipal a que planifique la instalación de césped artificial en los campos de fútbol de titularidad municipal que siguen siendo de albero, ha indicado el concejal popular, Diego Ortega.

Ortega ha dicho que con esta iniciativa pretende que el Gobierno municipal prevea en los próximos Presupuestos Municipales la inclusión de una partida plurianual que permita cumplir con este objetivo.

En este sentido, el concejal ha destacado la necesidad de instalar césped artificial, un compromiso que supone la modernización de estas instalaciones deportivas y seguir apostando por la consolidación del deporte infantil, juvenil y de base en el municipio.

Hay que recordar, que el Partido Popular se comprometió en su programa electoral a instalar durante esta legislatura césped artificial en todos los campos municipales de albero. "En campaña electoral todos prometimos césped artificial, y muchos partidos políticos lo incluimos en nuestro programa electoral, lo que demuestra que los políticos somos conscientes de las mejoras que el césped aporta”, ha dicho Ortega.

Por otro lado, Diego Ortega ha recordado que Cartagena dispone ya de siete campos de fútbol dotados de césped artificial en barrios y diputaciones del municipio. "El número de estas instalaciones aumentó en los últimos años a pesar de la crisis gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de clubes y asociaciones vecinales que lograron transformar sus antiguos campos de albero”.

"En los últimos 4 años de gobierno del Partido Popular, fueron varias las instalaciones deportivas que fueron modernizadas, desde el Ángel Celdrán del Llano del Beal, donde juega nuestro único tercera división, o el Campo Municipal de La Vaguada, pasando por Nueva Cartagena, Dolorense, Santa Ana, Los Belones, etc.”, ha destacado el concejal.

Diego Ortega hace un llamamiento a todos los grupos políticos para que se lleve a cabo esta actuación que "supondrá una mejora de nuestras instalaciones deportivas, una apuesta por el deporte base en Cartagena y una respuesta a las demandas de los usuarios y asociaciones que utilizan estas instalaciones”.

El PP insta al Gobierno a incluir en los próximo presupuestos la instalación de césped...
Comentarios