lunes. 15.08.2022

Preguntó por Paco Sánchez, por Herminio Carlos...y por El Papu

Muchos amigos se dejó en Cartagena el ahora portero del Watford Manolo Almunia. Y nos preguntó por varios de ellos, entre otros, por Herminio Carlos, compañero de SER Cartagena, y uno de los más allegados al portero en su etapa como albinegro. También por su hermano Paco Sánchez, del que...
Muchos amigos se dejó en Cartagena el ahora portero del Watford Manolo Almunia. Y nos preguntó por varios de ellos, entre otros, por Herminio Carlos, compañero de SER Cartagena, y uno de los más allegados al portero en su etapa como albinegro. También por su hermano Paco Sánchez, del que se interesó sobre como le marchaban las cosas preguntando lo que hacía y en dónde trabajaba.

Pero, como casi todo futbolista que pasa por aquí, guardaba un grato recuerdo del Papu. "Me acuerdo también del Papuchi, y me han contado que sigue por el club". Un muy atento Almunia se puso al día sobre sus amigos y conocidos en Cartagena.
 
'El Papus' es un personaje que, desde hace muchos años, se dedica a aparcar coches en la explanada del Cartagonova. Conoce a todos los futbolistas de los últimos años y con algunos guarda una relación entrañable, caso por ejemolo de Toché, hoy en el Panathinaikos griego, quien le trajo recientemente una camiseta del equipo de Atenas o de tantos y tantos que han desfilado por el Cartagena. Manolo Almunia lo recuerda con un cariño especial.

Preguntó por Paco Sánchez, por Herminio Carlos...y por El Papu
Comentarios