sábado. 20.04.2024
El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega; y el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, se han dado cita hoy en Cartagena para presentar el partido que enfrentará a la Rojita con la selección Noruega, el jueves 26 de marzo, víspera de fiesta en la ciudad, en el Estadio Municipal Cartagonova.
 
Se trata de un encuentro internacional amistoso, que se disputará a las 20,30 horas, y con entradas a 5, 10 y 15 euros. Además, con motivo de este partido y para ayudar al FC Cartagena que atraviesa un mal momento, explicaba José Miguel Monje que se ha puesto en marcha una iniciativa y es que por un euro más, se podrá adquirir una entrada para ver al equipo blanquinegro en uno de los dos encuentros que jugará antes y después del España-Noruega, o por 2 euros, se podrán ver los dos.
 
Según el presidente de la federación murciana, "teníamos la obligación de traer a Cartagena un partido de estas dimensiones, ahora que ya tenemos un campo espectacular como puede verse en el estado del césped, que es perfecto".
 
ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA EN EL CARTAGONOVA
Por lo que se refiere a la alineación que presentará la selección nacional sub 21 en el encuentro, aún es pronto, pero lo que sí ha adelantado el seleccionador, Albert Celades, es que el día previo, el miércoles 25 de marzo, habrá un entrenamiento de puertas abiertas en el Cartagonova, al que podrán asistir todos aquellos que lo deseen. Los jugadores estarán desde el lunes 23 hasta el sábado 28 concentrados y alojados en La Manga Club, donde se llevarán a cabo el resto de entrenamientos.

Presentado el España-Noruega sub-21 del próximo 26 de marzo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios