sábado. 25.06.2022

Presentados los seleccionadores de fútbol de esta temporada

Ya se conocen los técnicos de fútbol que en esta temporada 2016/2017 van a dirigir a las selecciones territoriales de la Región de Murcia en los diferentes Campeonatos de España, tanto en la modalidad masculina como femenina.

En las categorías masculinas, Isaac Jové, ex jugador del Real Murcia, FC Cartagena, UD Salamanca, Ciudad de Murcia y Lorca Deportiva entre otros, estará al frente del combinado sub-16 y cuyo primer compromiso, en la fase previa, será en Madrid del 27 al 29 de diciembre y se enfrentará a los combinados de Madrid y Canarias. En esta misma fecha y lugar el conjunto Sub-18, dirigido por David Bascuñana, también buscará su clasificación para la fase final del Campeonato de España, también ante ambas Comunidades.

En infantil, Raúl Rupérez Aroca será el técnico una temporada más; mientras que en la categoría alevín, Antonio García Angulo repite en el cargo con el combinado murciano que el año pasado consiguió un histórico subcampeonato de España disputado en la Región de Murcia. En benjamines el entrenador será Christian Méndez, guardameta internacional de fútbol playa y la categoría prebenjamín, José María Álvarez, jugador del Molina CF de preferente, asumirá el cargo en esta modalidad deportiva. Por último, José Ramón Herrero, estará al frente de la Selección UEFA y Mario Arce será el seleccionador de la categoría de Debutantes. 

En femenino, en categoría Sub-18, María Jesús Gálvez, acompañada de Carmen María Alegría, dirigirán al combinado juvenil, y en categoría Sub-16, Ana María Martínez, junto a Laura Gallego Silvente, estarán al frente del combinado cadete femenino de fútbol. Ambos conjuntos murcianos afrontarán la  previa de los Campeonatos Nacionales Sub-16 y Sub-18 del 16 al 18 de diciembre en la Región de Murcia, frente a Valencia y Castilla y León. En categoría alevín femenina, Alicia Burillo Naranjo, acompañada de José Lucas 'Parralo', dirigirán una temporada más, al combinado Sub-12.   

Presentados los seleccionadores de fútbol de esta temporada
Comentarios