miércoles. 01.02.2023

El presidente del Elche elevará una queja a Sánchez Arminio por el arbitraje ante los célticos

José Sepulcre, presidente del Elche, se encuentra muy disgustado por el arbitraje de afirma sufrió su equipo ante el Celta (0-2). Adelanta que mandarán una carta vía oficial al presidente del colegio de árbitros, Sánchez Arminio,  aunque reconoce que "poco más podemos hacer. Veremos las jugadas por televisión para ver si se puede...

José Sepulcre, presidente del Elche, se encuentra muy disgustado por el arbitraje de afirma sufrió su equipo ante el Celta (0-2). Adelanta que mandarán una carta vía oficial al presidente del colegio de árbitros, Sánchez Arminio,  aunque reconoce que "poco más podemos hacer. Veremos las jugadas por televisión para ver si se puede presentar algún recurso a alguna de las expulsiones", comentó el dirigente ilicitano.

Sepulcre dijo que los graves errores arbitrales se habían producido en un partido "con puntos determinantes". Y añadió: "Nunca había visto tantas expulsiones desde que soy presidente y más en un partido en el que no está habiendo problemas y que estaba siendo de guante blanco".

José Sepulcre consideró que las dos primeras fueron las que marcaron el devenir del choque. "Flaño va a por el balón y es falta, pero en ningún momento tarjeta roja. Luego, Generelo, como capitán del equipo, va a separar y a pedir explicaciones y también lo expulsa. De una tacada nos quedamos con dos menos. Si no llegan a venir esas dos expulsiones podíamos haber ganado. Se ha cometido una injusticia".

El presidente del Elche elevará una queja a Sánchez Arminio por el arbitraje ante los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios