martes. 05.03.2024
LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA Y SALTAN LAS PRIMERAS CHISPAS EN LA FINALÍSIMA DEL DOMINGO

El presidente del Hércules echa leña al fuego y anuncia su intención de no ir al palco y ver el choque en el fondo norte

Botella, máximo dirigente albiazul sostiene que a los aficionados cartageneristas se les cobró 15 euros en la primera vuelta y que ese mismo precio no se ha respetado ahora. El dirigente reprueba esa actitud y advierte de su intención de marcharse al bajo del fondo norte, junto a los seguidores...
Botella, máximo dirigente albiazul sostiene que a los aficionados cartageneristas se les cobró 15 euros en la primera vuelta y que ese mismo precio no se ha respetado ahora. El dirigente reprueba esa actitud y advierte de su intención de marcharse al bajo del fondo norte, junto a los seguidores herculanos.

La polémica está servida. Anoche nos enteramos de la posibilidad que sopesa el presidente herculano, de no acudir al palco del Cartagonova. Lo anunciaba Toni Cabot en su programa deportivo de la noche en Radio Nou, donde participamos hasta cerca de la una de la madrugada.

Según el periodista alicantino Santi Grach, de La Verdad, Valentín Botella, sopesa no acudir al palco del coliseo cartagenerista por la decisión del FC Cartagena de cobrar 25 euros por entrada a los aficionados del Hércules CF, cuando en el partido jugado en la primera vuelta en el Rico Pérez los seguidores del Efesé sólo pagaron 15 euros. Entonces, ambas entidades llegaron a un acuerdo para que los aficionados del Hércules pagaran también 15 euros en Cartagena. El Efesé, aseguran en Alicante, no ha respetado ese pacto verbal.

"Nosotros le dimos nuestra palabra y en Alicante la cumplimos. Creo que lo que han hecho no es serio ni formal. Para la próxima vez, ya sabemos con quién podemos pactar y con quién no. Sabíamos que esto podía pasar porque conozco bien a Paco Gómez [Botella y Gómez estuvieron juntos al mando del Orihuela a finales de los noventa]. Tengo una buena amistad con el presidente del Cartagena, pero al margen de eso lo que nos han hecho no es nada serio. De todos modos, conociendo a Paco Gómez, yo ya me esperaba que en Cartagena nos pudieran hacer algo así", ha señalado a la edición alicantina de La Verdad Valentín Botella, presidente de una entidad que controla el constructor Enrique Ortiz, propietario del Hércules CF SAD.

Botella tiene reservadas cinco entradas del fondo norte, tanto para él como para sus acompañantes. En Alicante está insistiendo entre sus más cercanos que piensa cumplir su amenaza, sin entender otras cuestiones como, por ejemplo, el problema de seguridad que podría generar durante su presencia en el estadio Cartagonova, un recinto que tiene la mitad del aforo que el Rico Pérez y que, por ese motivo, la directiva albinegra ha decidido poner esos precios. En Alcoy ocurriò algo similar hace un año, donde subieron los precios porque el aforobde El Collao era y es sensiblemente inferior al del Cartagonova.

¿Estará al final Botella compartiendo lugar en el palco del Cartagonova con su amigo Paco Gómez? ¿Mantendrá su amenaza y lo verá junto asus seguidores en el fondo norte como un aficionado más? Ya veremos en que queda todo esto, que también forma parte del entramado futbolístico que se espera para este domingo, dónde pueden saltar chispas en un choque declarado de alto riesgo. La polémica está servida. De momento, Valentín Botella azuza el fuego y le echa leña.

El presidente del Hércules echa leña al fuego y anuncia su intención de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios