sábado. 26.11.2022
RIDICULA E INNECESARIA ADEMÁS DE UNA PROVOCACIÓN, DICE

El presidente de las peñas del FCC dice que su voto sería en contra de crear la ‘Peña Tebas’

La idea surgida a través de aficionados en redes sociales de crear una peña en Cartagena con el nombre de Javier Tebas (presidente de la LFP) no gusta entre los seguidores albinegros. El presidente de los peñistas, Pencho Angosto, ha sido consultado por este diario digital y su opinión está...
La idea surgida a través de aficionados en redes sociales de crear una peña en Cartagena con el nombre de Javier Tebas (presidente de la LFP) no gusta entre los seguidores albinegros. El presidente de los peñistas, Pencho Angosto, ha sido consultado por este diario digital y su opinión está clara.

“Me han pasado el enlace de estas personas que anunciaron ese deseo pero no he podido hablar aún con ellos. Creo que no va a nacer ni siquiera, que ha sido un intento pero nada más. Si quisieran llegar más adelante primero tendrían que inscribirse como tal y luego tendríamos que votar a favor o en contra. Como presidente eso es lo que tendría que hacer”.

Pero Pencho Angosto quiere añadir más. “Es cierto que ha salido todo eso en las redes sociales pero yo creo que todo va a quedar ahí. Personalmente, como aficionado, lo veo ridículo e innecesario además de una provocación y una falta de respeto hacia el Murcia, no vamos a entrar en ese juego”.

El dirigente de los peñistas añade más. “Puedo añadir más, si hubiera que hacer alguna votación lo que sí puedo garantizar es que mi voto sería contrario a la creación de esta peña con ese nombre. ¿Qué ha hecho Tebas por el Cartagena? me pregunto. Nada de nada. Esa no es nuestra guerra y sería faltar al respeto. Lo que tenemos que hacer en Cartagena en preocuparnos por nuestro club y trabajar mucho con él para mejorarlo día a día”.

Por otro lado babstantes seguidores del Cartagena están respondiendo con rapidez ante la idea surgida en redes sociales de aficionados cartageneristas de formar una peña con el nombre de Javier Tebas, presidente de la LFP y piden que se deje en paz al Murcia y que se respete a su afición "que bastante sufrimiento tienen" añade uno de los que se ha dirigido a este medio.

En el club se han mantenido al margen de este asunto desde el primer instante aunque sabemos que no quieren ni hacer comentarios al respecto.

LA FDPDFCC DESMIENTE HABER RECIBIDO PETICIÓN ALGUNA DE INSCRIPCIÓN
Tal y como el propio Pencho Angosto adelantaba a este diario al mostrarse, personalmente, contrario a su inscripción, la Federación de Peñas del Cartagena se ha visto obligada de salir al paso y desmentir que haya recibido petición alguna de ninguna peña para inscribirse con el nombre de Tebas. Los peñistas del Cartagena lo han desmentido en la red social de twitter para que no haya dudas al respecto.

El presidente de las peñas del FCC dice que su voto sería en contra de crear la ‘Peña...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios