NI EL CARTAGENA B NI LA SFC MINERVA DISPUTARON SUS PARTIDOS

El Efesé cae en Huércal-Overa y el derbi comarcal termina con victoria de La Unión ante La Minera

El Efesé cosecha su primera derrota ante el Huércal-Overa (1-2), La Minerva se queda sin puntuar frente al Plus Ultra por obligación, La Unión se desquita frente a la Minerva en un partidazo (2-3) y el Cartagena B-Ciudad de Murcia se aplazaó al dar positivo tres jugadores del filial albinegro
Esta jornada tendrá lugar el derbi comarcal que enfrenta a la SFC Minerva frente al FC La Unión // FOTO: SCT
Esta jornada tendrá lugar el derbi comarcal que enfrenta a la SFC Minerva frente al FC La Unión // FOTO: SCT

HUÉRCAL-OVERA - CARTAGENA FC UCAM

 

SE DISPUTÓ EL DOMINGO A LAS 11:30 EN 'EL HORNILLO' EN HUÉRCAL-OVERA

El Efesé cosecha su primera derrota ante el Huércal-Overa (1-2)

Tras el empate a cero frente a la minera y el empate a uno frente al Ciudad de Murcia en casa, los albinegros cosechan su primera derrota en esta temporada atípica

 

FICHA TÉCNICA 

Huércal-Overa: Javi, Gastón, Vitalijs, Álex Bautista, Javi Pérez, Jaime (Alfredo, 85), Campanas, Heredia (Carlos Pérez, 60), Nader, Salva (Asensio, 73) y Ayub.

Cartagena FC UCAM:: Pepelu, Valero, Carmona, Mariano, Sergio, Douglas (Keko, 76), Ballesta, Panchi, Zidane (Ramón Mira, 63), Moscoso (Grego, 24) y Antonio.

Goles: (1-0). Min. 8: Jaime. (1-1). Min. 13: Ballesta. (2-1). Min. 88: Javi Pérez.

Árbitro: Alejandro Ruiz Guevara, amonestó a los locales Heredia, Salva, Ayub, Carlos Pérez, Campanas y Álex Bautista, y a los visitantes Panchi, Douglas y Mariano.

Incidencias: Partido disputado en 'El Hornillo' sin la presencia de público ocasionado por la pandemia de la COVID19

 

LA CRÓNICA

Encuentro muy igualado entre dos equipos propensos al empate que se decantó en el 88 a favor de los almerienses con un gol de Javi Pérez.

Jaime puso el (1-0) a favor de los locales en el minuto 8'. Acto seguido los del polígono reaccionaron rápido y Ballesta puso el empate (1-1) en el minuto 11. Finalmente Javi Pérez en los últimos minutos dejó sin opción a los de Brau y marcó el (1-2) en el 88'.

EmTyBtiXYAAfE3R

Plantilla del Huercal-Overa celebrando la victoria en los vestuarios tras el choque ante el Cartagena FC UCAM.

SFC MINERVA - PLUS ULTRA

 

SE APLAZÓ A UN DIA DE DISPUTARSE EL ENCUENTRO 

La Minerva se queda sin puntuar frente al Plus Ultra por obligación

Tras que se le escapase la victoria a los de Alumbres en Bullas la jornada pasada, los de Manuel Martínez necesitaban empezar a sumar en casa pero finalmente se aplazó el encuentro

Así lo hacía oficial el conjunto alumbreño a través de sus redes sociales. 

 

DEPORTIVA MINERA - FC LA UNIÓN

 

SE DISPUTÓ EL DOMINGO A LAS 16:30 EN EL ESTADIO MUNICIPAL ÁNGEL CELDRÁN

La Unión se desquita frente a la Minerva en un partidazo (2-3)

Los de Palomeque se llevaron los tres puntos en el 93' de partido con gol de Miguel Sánchez en un partido para el recuerdo de los blanquiazules

 

FICHA TÉCNICA 

Deportiva Minera: Rafa, Manolo (Dani Ruiz, 72), Vicente, Castejón (Jurado, 72), Gabi, Copo, Adama (Yannick, 63), Fernando (Chiqui, 89), Álvaro, Rivo (Carlos Gómez, 89) y Santi.

FC La Unión: Savu, Acosta, Santisteban (Chema, 45), Rubén, Algar, Sergio, Perico (Couto, 86) Nono (Guille, 73) Ketchup, Collados y Schuster

Goles: (1-0). Min. 46: Rivo. (1-1). Min. 49: Rubén. (1-2). Min. 51: Chema. (2-2). Min. 81: Vicente. (2-3). Min. 90: Couto

Árbitro: Antonio Bajo Martínez, amonestó a los locales Rafa, Manolo y Copo, y a los visitantes Santisteban, Schuster, Collados, Acosta y Chema. Expulsó por doble amarilla al local Yannick.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal Ángel Celdrán sin la presencia de público ocasionado por la pandemia de la COVID19

LA CRÓNICA

Choque de goles y alternativas, con clímax final, cuando Couto dio el triunfo a La Unión en el 89 después del empate de la Minera en el 81.

Segundo derbi de la comarca de Cartagena en Tercera, esta vez se enfrentaron los del Llano del Beal ante La Unión. La Deportiva Minera, que ya estuvo presente en el primer derbi comarcal frente al Cartagena FC UCAM, acabó con empate a cero. La Minera tras estas cuatro primeras jornadas sumaba dos empates, uno frente al Huércal-Overa (1-1) y el ya mencionado empate ante los albinegros. Esta vez recibió en casa a La Unión que cosecha una victoria y dos empates, colocándose como líder de este grupo B. Los blanquiazules buscarán seguir alargando su buena racha y seguir imbatido esta temporada. 

En un auténtico partidazo los blanquiazules no se rindieron y consiguieron llevarse a casa los tres puntos de un campo tan complicado como el ángel Celdrán. 

Miguel Sánchez puso el definitivo (2-3) en el minuto 93' dándole los tres puntos a los blanquiazules

No veríamos goles en la primera mitad, pero nada mas empezar la segunda se adelantaron los locales con gol de Vicente en el mismo 45' (1-0).  No les duró mucho la alegría ya que en el 48' pondría el empate para los de Palomeque, Rubén en un lanzamiento de córner botado por Jesús (1-1). Y en unos minutos de absoluta locura La Unión consiguió remontarle el partido en nada mas que cuatro minutos a los locales. Chema robo un balón en campo contrario, y se plantó sólo frente al portero convirtiendo la ocasión en gol. (1-2).

La Deportiva Minera no se rindió y luchó hasta el final el empate, y llegaría en el 80' con gol de Rivo (2-2). Y cuando ya parecía que estaba todo el pescado vendido en el Ángel Celdrán, saltó la sorpresa en el descuento. A pase de Jesús, haría posible que Miguel Sánchez pusiera en el 93' el (2-3) definitivo para llevarse los tres puntos a casa y seguir liderando la tabla en su vuelta a Tercera.

EmUUqTpXIAMXCLh

Fotografía de capitanes en el Estadio municipal Ángel Celdrán previa al partido que finalizó (2-3) a favor de La Unión. 

CIUDAD DE MURCIA - FC CARTAGENA B

 

TAMBIÉN HUBO OTRO POSITIVO EN EL JUVENIL A

El Cartagena B-Ciudad de Murcia se aplazó al dar positivo tres jugadores del filial albinegro

El partido previsto para este domingo día 8 entre el Ciudad de Murcia y el Cartagena B ha quedado aplazado. El motivo es que tres jugadores del filial blanquinegro han dado positivo del Covid-19- También hubo otro positivo en el juvenil A la pasada semana, que obligó a aplazar su choque frente al Torre Pacheco

 

Siguen los problemas para el filial albinegro al ser detectados tres jugadores infectados por el Covid-19, circunstancia que ha obligado a tener que aplazar el partido previsto dentro del sub grupo que le corresponde en el Grupo XIII, ante el Ciudad de Murcia

Desde el propio club blanquinegro se informa que, tras realizarse el resto de la plantilla, las pertinentes pruebas, esta ha vuelto a los entrenamientos con normalidad.

TAMBIÉN EN EL JUVENIL A

En la misma información el club también comunica otro positivo, en este caso en la plantilla del juvenil A, que obligó la pasada semana a la suspensión de su primer partido ante el Torre Pacheco, en la Liga Nacional. El resto de la plantilla también entrena ya con normalidad.

SE DESPIDE GASPAR COMO DELEGADO DEL FILIAL

Tras 5 temporadas en el FC Cartagena 'B' el delegado Gaspar se ha despedido del equipo, debido a que es persona de riesgo. Desde el club le agradecen todo el trabajo que ha realizado estos años, y esperan que cuando todo termine pueda reincorporarse al trabajo.

EmEKjb1X0AECxR4

El delegado de campo albinegro Gaspar se despide del filial por su situación como persona de riesgo. // FOTO: FCC