TRAS UN EMPATE Y TRES VICTORIAS

Primera derrota cartagenerista desde que Leo cogió las riendas del equipo

Mala suerte esta vez para el equipo que dirige Leo. Decidió un gol de Saura un derbi que pudo habérselo llevado cualquiera y dónde, quizás, sobraron los insultos que algunos se llegaron a cruzar. No hace falta que la sangre llegue al río. El juego fue muy igualado, pero lo peor fueron las brusquedades de...

Mala suerte esta vez para el equipo que dirige Leo. Decidió un gol de Saura un derbi que pudo habérselo llevado cualquiera y dónde, quizás, sobraron los insultos que algunos se llegaron a cruzar. No hace falta que la sangre llegue al río.

El juego fue muy igualado, pero lo peor fueron las brusquedades de uno y otro bando que llevó al árbitro por la calle de la amargura. Sólo hubo un expulsado, el visitante Dani Ruiz, pero hubo motivos para que hubiésemos visto más expulsados.

Con esta derrota los cartageneristas vuelven a complicarse la vida mientras el equipo del Llano, que acudió acompañado de su fiel afición, vuelve a recuperar el ánimo para luchar por uno de los puestos que darán derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda B.