DECIDIÓ LA EFICACIA VISITANTE

Los alumbreños carecieron de remate y los visitantes aprovecharon sus ocasiones

Retroceso en la buena marcha de la Minerva al perder esta mañana en propio terreno ante Los Garres con dos tantos en la segunda parte. Los alumbreños conocen así la primera derrota en la Liga.
El disgusto por la primera derrota puede desaparecer en la siguiente jornada. / SCT
El disgusto por la primera derrota puede desaparecer en la siguiente jornada. / SCT  

SFC MINERVA-UD LOS GARRES: 0-2

SFC MINERVA: Cárceles, Abraham, Juanma, Franki, Naranjo, Mariano, Peke, Valdeolivas (Gerson 46'), Borja, Ureña y Cristo (D. Marín 72').

LOS GARRES: Juampe, Maldonado, Txiki, Meseguer, Yako (Párraga 85'), Castillo, Gonzalo, Álvaro, Sánchez (Robles 77'), Fofana e Ismael (Michel 74').

ÁRBITRO: Daniel Perán Alcaraz, ayudado por José Martínez López y Rubén Abellán Soto. AMonestó a Cristo Martín y  Peke por los locales y Tixki y Maldonado por los

GOLES: 0-1, min. 52: Sánchez. 0-2, min. 90: Fofana

CAMPO: Municipal El Secante, de Alumbres.

La primera parte transcurrió sin que los ataques de los dos conjuntos mostrasen mordiente por lo que todas las jugadas ofensivas acababan en las defensas. Hubo mutuo respeto. Fueron los visitantes los que dispusieron de una aproximación al área de Cárceles, pero éste atajó y desvió a córner un lanzamiento de Ismael.

Al no moverse el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos, en la segunda fase tanto Minerva como Los Garres intentaron marcar y los huertanos fueron los que situaron el 0-1 en el marcador de El Secante al batir Sánchez a Cárceles en el minuto 52 en una buena acción personal, con regates y definición driblando incluso al guardameta.

CArceles

Cárceles en imagen de archivo.

Todavía con mucho tiempo por delante los alumbreños intentaron reaccionar para impedir el marcador adverso, pero no lo consiguieron y fueron los de Los Garres en una rápida arrancada de Fofana por el centro, al filo del final, los que ampliaron el tanteador sumando tres puntos importantes.

Esta vez a la Minerva le perdió la ausencia de pólvora.

Image-1

UD Los Garres en El Secante.