viernes. 07.10.2022
LIGA FEMENINA DE SEGUNDA DIVISIÓN

Primera victoria como local del Cartagena Féminas ante el Torrent (3-1)

 En el minuto 27 de la primera parte, Miriam adelantó al Cartagena Féminas gracias a un pase hacia atrás de Estefy. El Cartagena seguía haciendo su juego de creación y buena defensa, pero en la única internada de cierto peligro a cargo de las valencianas se pió penalti a favor del...


 En el minuto 27 de la primera parte, Miriam adelantó al Cartagena Féminas gracias a un pase hacia atrás de Estefy.

El Cartagena seguía haciendo su juego de creación y buena defensa, pero en la única internada de cierto peligro a cargo de las valencianas se pió penalti a favor del Torrent en el minuto 30. Esta vez la suerte  estuvo del lado cartagenero y la pena máxima se lanzó directamente fuera.

Confiado en su buen hacer el Cartagena Féminas seguía dominando y dfruto de ello fue un gran pase de Liuzme para Lidia, quien marcaría el segundo gol .

Lidia ha sido un constante dolor de cabeza para las visitantes con sus internadas por la banda derecha.

El Cartagena Féminas siguió con su buen trabajo y la primera parte concluyó con 2-0, justo y merecido, por lo demostrado en el terreno de jego. Comenzó la segunda parte y siguió su dominio y en el minuto 50 Luzme marca el tercer gol de las albinegras con asistencia de Lidia, poniendo un buen broche a un gran partido.

El Torrent, que no dejó de intentarlo, tras un corner marcó su gol en el minuto 63. Y en el minuto 72 en una jugada de ataque de las locales se pedía penalti para las cartageneras y se montó una trifulca en la que a la autora del gol visitante le sacaron tarjeta amarilla y a Estefy, roja directa.

Con superioridad numérica el Torrent lo intentó a la heroica  pero el buen posicionamiento y buen trabajo hizo que los tres puntos se quedaran en casa. Gran victoria ate un buen rival.

Primera victoria como local del Cartagena Féminas ante el Torrent (3-1)
Comentarios