TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

El filial del Cartagena SAD aparece como favorito en su desplazamiento a Los Garres

La tercera jornada en el grupo 13 de Tercera en principio presenta color casero. Los equipos cartageneros tienen partidos  complicados comenzando  el sábado  7 por un emocionante derbi en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. El Cartagena B de Daid Bascuñana acude con posibilidades de buen resultado a Los Garres al ser favorito de entrada
El 'Gómez Meseguer', marco del derbi del sábado 7 entre Cartagena Efesé y Minera.
El 'Gómez Meseguer', marco del derbi del sábado 7 entre Cartagena Efesé y Minera.  

Sin título

 + Un buen partido adelantado al sábado 7. Un derbi FC Cartagena-UCAM-Deportiva Minera con pronóstico reservado o incierto. Los del Polígono Beaza necesitan emerger ya al perder en los despachos el punto de la primera jornada ante el Murcia B. Los mineros acuden con tres puntos en la cuenta y el conjunto más acoplado al seguir con la estructura del año pasado, de entrada una ventaja nada despreciable para Trasante como preparador visitante.

00100_0000004467_efese_act5184

 + El Atlético Pulpileño ha ganado sus dos partidos primeros y quiere continuar entre los primeros en el grupo en busca de la fase de ascenso, pero la Minerva no hará concesiones en El Secante donde en la primera ronda no pudo con el Lorca Deportiva (2-2). Los de Pulpí reúnen un plantel profesionalizado con jugadores como Raúl,meta del Orihuela; Emilio, defensa del Astorga, Jordán, del Lorca, y Adri, del Lealtad, sin olvidar a Franju, del Ciudad de Murcia.

MinervaValdeolivasr6369

                  Valdeolivas (Minerva). 

+ En Las Tejeras el FC Cartagena B parte de favorito el domingo ante la UD Los Garres, una vez que el filial ya dispone de un plantel suficiente en número. Ya en la jornada anterior incluso con muchas bajas supo vencer en Ciudad Jardín en el derbi albinegro (2-0).Los locales este verano han hecho algunos fichajes, la mayoría jugadores de la zona  como Sánchez, del Mar Menor Massimo, defensa del Cieza o Javi Ruiz, de El Palmar. También firmaron a Sidibé, del Águilas. En teoría los blanquinegros reúnen mejor conjunto.

Los GArres

Fran, guardameta del FC Cartagena B.

CLASIFICACIÓN GENERAL

3º xlasiufo