SIGUE LA ESCALADA DE LOS 'LEONES'

Proeza del CD Algar, suma y sigue en el José Barnés de Murcia con un gol de Barriles (0-1)

El CD Algar dio un nuevo paso adelante en el objetivo de salir del descenso, un reto que se lo propuso hace varias semanas y va encadenando victorias,. cinco en las seis últimas jornadas. El domingo venció al CAP Ciudad a domicilio por 0-1 y el domingo 7 de abril tendrá en campo algareño al líder Yeclano

CAP CIUDAD DE MURCIA-CD ALGAR: 0-1 

CAP CIUDAD DE MURCIA. Manzanares; José Mariano, Fran Sánchez, Samu (Carrasco, min. 76), Lax; Aroca, Sebas (Franju, '62') , Hamza (Lito 45'), Junior; Razvan, Jonás.

CD ALGAR: Yepes, Diego Sánchez, Dani Ruíz, Ramiro, Castejón, Méndez, Paco Salas (José Isidoro,  68'), Tomás Maiquez, Javi Roca (Vallecillos,' 87'), Barriles (Nono' 85'), Joselu.

GOL. 0-1. Min. 60: Barriles.

ÁRBITRO: Villalba Gabaldón. Amonestó a Razvan, Samu y Hamza por los locales, y a Yepes, Vallecillos y Méndez por los visitantes.

INCIDENCIAS: Municipal José Barnés, de Murcia. 450 espectadores.

El Algar de Jové salvó todos los obstáculos en el Barnés de Murcia, bajo la lluvia, para imponerse al CAP Ciudad con el gol conseguido por Barriles cuando se llevana una hora de juego. El 0-1 complica a los murcianos en la clasificación y da aire a los visitantes que llevan una racha positiva de resultados en la Liga, reaccionando para salvarse del descenso.

Poco juego con un campo encharcado.  En la primera parte ejercieron un dominio los rojillos, sin remate a puerta excepto los balones de faltas. Luego se igualó el mando de la situación y Barriles acertó a hacer el 0-1 batiendo al portero  Manzanares. Finalmente insistió el Cuidad pero los algareños se defendieron bien y se adjudicaron los puntos que les dan moral ante el encuentro de la próxima jornada con el Yeclano Deportivo en el  campo 'Sánchez Luengo'.

D3ANQPpXQAAGbTd

Alegría posterior e El Algar por el 0-1 en el 'Barnés' de Murcia. "Sí se puede..."