viernes. 19.04.2024

Por una actitud tan incívica como ésta, la Comisión Antiviolenciaha propuesto para un un aficionado murciano una sanción de20.000 eurosy la prohibición de entrada a recintos deportivos durante dos años según la resolución facilitada por el Ministerio del Interior. Todo ello tras propinar un puñetazo aMelchor, jugador del Algeciras.

"Ha sido una sanción ejemplar, importante y espero que estos personajes se lo piensen más a la hora de intentar agredir a alguien en un campo de fútbol", opina Melchor. El jugador del Algeciras condena lo sucedido: "Este tipo de hechos no se tienen que repetir nunca más, estas personas no pueden dañar ni manchar el fútbol. Me gustaría que los violentos tomen nota de la respuesta madura de la sociedad a lo que me ha ocurrido".

Castigo ejemplar

El centrocampista sevillano no oculta que desde que ocurrió el incidente ha pensado en muchas cosas: "He sentido pena por mi agresor porque somos personas, no animales y nadie merece castigos así, pero también admito que los castigos son ejemplares y necesarios para acabar con la violencia que está padeciendo el deporte. Si lo ha hecho, pues que lo pague e insisto en que se lo piense dos veces", apostilla.

Los hechos ocurrieron el25 de octubredespués del partido de Segunda B entre el UCAM y el Algeciras. Un aficionado local propinó un fuerte puñetazo en la cara a Alejandro Rodríguez 'Melchor', cuando salía de la vieja Condomina acompañado de la fisioterapeuta del equipo, Rocío Casas. El mismo aficionado increpó al banquillo del Algeciras durante todo el partido y profirió graves insultos hacia la fisioterapeuta del equipo andaluz con comentarios machistas y vejatorios.

Arás, dos semanas que Melchor quiere olvidar: "El fútbol es un deporte y pegar a alguien no puede salir gratis", concluye.

Proponen 20.000 euros de multa al aficionado murciano que agredió a un jugador del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios