jueves. 28.03.2024

Se adelantaron los almerienses en la primera parte y el Málaga empató en la segunda. Duró poco porque un penalti dudoso sobre Hemed dio a los visitantes la ventaja definitiva.

Le salió un partido práctico al Almería frente a un Málaga que fue todo lo contrario. Tuvo la pelota, pero no logró traducir esa superioridad sobre el campo en algo útil. Los de JIM, en cambio, supieron sacar petróleo de sus aproximaciones a la portería rival.

Gracias a eso se marcharon con ventaja al descanso. Parecía que la primera parte era del Málaga, pero Hemed apareció en una jugada a balón parado.Verzacolgó el balón al área y el israelí lo aprovechó para poner en ventaja a los suyos.

Tras el descanso el Málaga siguió espeso.Amrabat no estaba como otros días, así que entreCastillejoySamulideraron el ataque de los deGracia. Precisamente el segundo aprovechó un mal despeje de la defensa almeriense para empatar el partido a un cuarto de hora del final.

Poco le duró la alegría a La Rosaleda porque Fernando Teixeira Vitienes señaló un minuto después un penalti bastante discutible sobre Hemed. El propio delantero israelí lo transformó en el gol de la victoria ante la incredulidad de la parroquia malaguista.

Expulsión de Míchel
Tuvo que pagar un último tributo el Almería para llevarse los tres puntos de Málaga. En el descuento, con los visitantes achicando balones como locos,Míchel Macedovio la segunda amarilla.

La victoria da vida al equipo de JIM y corta la dinámica del Málaga, que no perdía en Liga desde noviembre.

Prosigue el ‘efecto JIM’ en el Almería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios