miércoles. 08.02.2023
CLAUSURADAS LAS PRIMERAS JORNADAS FORMATIVAS DE FORMANDO ENTRENADORES

Psicología, metodología y entrenamiento del portero temas centrales en la última jornada

La jornada se iniciaba con Juan Carlos López María-Dolores con la ponencia “NO HAY QUE ESTAR LOCO. DEMANDAS PSICOLÓGICAS DEL FÚTBOL” , Juan Carlos, psicólogo deportivo de dilatada experiencia en el deporte de alto nivel como en el de base, hacía un recorrido muy didáctico de las variables psicológicas presentes...
La jornada se iniciaba con Juan Carlos López María-Dolores con la ponencia “NO HAY QUE ESTAR LOCO. DEMANDAS PSICOLÓGICAS DEL FÚTBOL” , Juan Carlos, psicólogo deportivo de dilatada experiencia en el deporte de alto nivel como en el de base, hacía un recorrido muy didáctico de las variables psicológicas presentes en fútbol y la figura del psicólogo dentro de un club de fútbol.

Alejandro Altamirano “Sandroni” se acercaba hasta Cartagena  para exponer sus experiencias y trabajo en un equipo filial, describiendo de forma detalla su planificación y metodología de trabajo en pretemporada y exponiendo una semana de trabajo tipo.

La jornada del sábado, la cerraba la ponencia de José Esteban Yepes Berruezo. Yepes, entrenador de porteros del FC Cartagena, exponía de forma detallada el trabajo condicional del portero de fútbol y en una ponencia muy práctica compartió con todos los asistentes la estructuración del trabajo del portero en el FC Cartagena donde se pudo observar gran cantidad de tareas de entrenamiento en este puesto tan específico.

Tanto ponentes como asistentes han destacado la organización de estas jornadas formativas, dónde se han acercado hasta Cartagena más de cien personas, tanto de la comarca como de provincias limítrofes, destacar también la asistencia a estas jornadas para formarse como futuro entrenador el jugador del F.C. Cartagena Carlos David.

Psicología, metodología y entrenamiento del portero temas centrales en la última jornada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios