martes. 05.03.2024
OCHO CONJUNTOS BELGAS LLEGARÁN EN ENERO AL CENTRO PINATARENSE

Más de 100 equipos, entre ellos Anderlecht, Lyon, Zenit, Hoffenheim, en Pinatar Arena en 2019

Las mejores perspectivas para Pinatar Arena, que volverá a superar en 2019 el centenar de equipos que se entrenen y jueguen partidos amistosos en sus instalaciones junto al Mediterráneo. Con el parón invernal llega el primer trimestre de fútbol al centro pinatarense y lo hace con un cartel de lujo que encabezan equipos como Anderlecht, Olympique de Lyon, Zenit o Hoffenheim entre otros.

DvGYgbUXgAI56DQ
DvGYgbUXgAI56DQ

 

Pinatar Arena abrirá 2019 con un equipo Champions. El Olympique de Lyon francés, próximo rival del FC Barcelona en los Octavos de la UCL, ha vuelto a elegir Pinatar Arena y sus instalaciones 5 estrellas La Finca para concentrarse durante la primera semana de enero.

El fútbol belga volverá a ser uno de los grandes protagonistas de este 2019 con hasta 8 equipos concentrados solo en el primer mes del año, tales como Anderlecht, Beveren, Amberes, Sint Truiden, Virton, Leuven, Oostende y la selección femenina absoluta.

Alemania también estará representada en todas sus categorías de fútbol profesional. De la Bundesliga llegarán Hoffenheim y Augsburgo, de la Bundesliga2 repetirá el Heidenheim y de la Bundelisga3 estará el Wurzburger Kickers. Por su parte el fútbol suizo estará presente con 2 conjuntos de 1ª que ya son fijos como Lugano y Neuchatel.

EQUIPOS GENERAL ENERO 2019 - FECHAS B

Del resto de Europa destaca la presencia de equipos que han participado este año en Europa League como el Lask Linz de Austria, Ventspils de Letonia, Dudelange de Luxemburgo o el FC Zenit ruso, que sigue vivo en competición europea. Pinatar Arena volverá a tener presencia importante de fútbol asiático con las concentraciones ya confirmadas del Tianjin Teda de Uli Stielike y el Yanbian, ambos equipos chinos.

Por último, el fútbol de selecciones también tendrá su importante espacio en este 2019 con más de 20 combinados confirmados de categorías Sub21, Sub19, Sub17 e incluso Sub15, y con la disputa de varios torneos tantos masculinos como femeninos. Las selecciones absolutas femeninas de Bélgica e Irlanda también se concentrarán en un Pinatar Arena que espera superar en 2019 los históricos números de 2018.

 

Más de 100 equipos, entre ellos Anderlecht, Lyon, Zenit, Hoffenheim, en Pinatar Arena...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios