ESTE SÁBADO 29 EN UN ENCUENTRO ABIERTO

Un punto arranca el CD Algar en el 'José Kubala' de Alhama que sabe a poco (1-1)

Los algareños consiguieron empatar 1-1  este sábado en su desplazamiento a Alhama, en Preferente Autonómica, y La Unión se puede distanciar aún más de sus vecinos si triunfan este domingo en el Polideportivo
CD Algar que enpató en campo alhamaño este sábado 28
CD Algar que enpató en campo alhamaño este sábado 28  

El CD Algar despidió febrero con un empate en la salida llevada a cabo esta tarde al  complejo polideportivo 'José Kubala', de Alhama, donde se adelantó en el marcador en el primer tiempo, por Vicente, a los 8 minutos  pero los alhameños empataron en la segunda mitad, minuto 52  con el gol de Cristian Orcajada.

Se jugó de poder a poder en un encuentro bastante abierto, del que El Algar solo pudo sumar un punto cuando era favorito sobre el papel.

De entrada los rojiblancos jugaron  con Yepes,Pedro Antonio,Valero, Miguel Castejón, Tito, Ginés Requena,  Vallecillos, Pitu, Omar Pérez, Alex Martínez y  Vicente. Después entraron para los relevos Alfonso, Omar, Roca y Sergio.

El Alhama alineó a Juan Andrés, Palazón, Carlos López, Mario, Cristian, Cánovas, Alberto Hellín, Peña,Terres, Bartolomé y Juan José. Su entrenador Daniel Álvarez fue expulsado por el colegiado en el minuto 52