VÁZQUEZ ADELANTÓ A LOS DE BASCUÑANA EN EL MARCADOR

Un punto, ganancia del Cartagena B en Llano de Brujas tras adelantarse en el marcador (1-1)

El  mejor juego y calidad del FC Cartagena ‘B’ en Llano de Brujas ante el Plus Ultra no se tradujo en una victoria al no sacar beneficio de las ocasiones de gol que se le presentaron.
Una imagen del Plus Ultra-Cartagena Ben Llano de Brujas. / FC CARTAGENA
Una imagen del Plus Ultra-Cartagena Ben Llano de Brujas. / FC CARTAGENA  

PLUS ULTRA -FC CARTAGENA B: 1-1 

MARVIMUNDO PLUS ULTRA: Toni, Sampa, Garnés, Paco, Copeli, Dridri, Chema, Julián (Soto, 74), Valverde (Mena, 64), Ñiko y Álex Rosa (Josemi, 54).

FC CARTAGENA B: Fran, Raúl, Damián, Booker, Alexandre, Javi Vera, Ripoll (Miguel Ruiz, 79), Koke, Joni (Franco, 74), Vázquez e Ismael.

GOLES: 0-1. Min 35: Vázquez. 1-1. Min. 72: Ñico. 

ÁRBITRO: López Fernández. Tarjeta amarilla a  los locales Paco, Copeli y Rulo, y por los visitantes Javi Vera y Vázquez. 

CAMPO: Municipal Llano de Brujas. 200 espectadores.

En un primera parte de mando territorial, Vázquez adelantó a los filiales en el minuto 35 con un gran gol en disparo desde la frontal del área del Plus Ultra. Seguidamente  Damián en una incursión por banda remató a la madera. 

El Cartagena B perdonó demasiado en la primera fase a la que llegó con mínima ventaja pero en la segunda mitad ya no se l presentaron tantas oportunidades goleadoras. Así el modesto Plus Ultra se hizo el valiente, sacó fuerzas y Ñico marcó el 1-1.

La segunda mitad fue muy distinta, el dominio seguía siendo visitante pero no se llegaba al área con la misma claridad, y poco a poco los locales se vieron capaces de empatar el encuentro. En el 66′, Ñico en la única llegada clara de los murcianos, marcaba el segundo gol de la temporada para el Plus Ultra (1-1). A partir de ahí el Cartagena B se afanó buscando desempatar e Ismael tuvo una clara ocasión que no cuajó.

Por bisoñez pierden los chavales una oportunidad de progresar en la tabla general y siguen en décimo puesto, con 17 puntos, en espera del gran partido de la venidera semana al  recibir  en Ciudad Jardín al Mar Menor, el  líder del grupo.