PREFERENTE AUTONÓMICA

Un punto para la Minerva en su salida al campo del Plus Ultra en partido sin pólvora (0-0)

La Minerva pudo llevarse los tres puntos para Alumbres, pero perdonó demasiado y se tuvo que conformar con un punto en Llano de Brujas

SFC Minerva 25-9-016
Equipo alumbreño que empató sin goles en Llano de Brujas. / F. ATANASIO

PLUS ULTRA-MINERVA: 0-0

CD Plus Ultra: José, José Ángel, Álex (Juanito 46´), Manu, Joaquín (Javiche 83´), Pepe, Mario, Alberto Caravaca (Achraf 65´), Garnés, Miguel Mondéjar (Julio 73´), Alberto (Ramón 46´).

SFC Minerva: Kapote, Adri, Tito (Litos 75´), Carri, Franky, Aless (Paco 46´), Joel (Dato 59´), José Alberto, Mario, Mayor (Tiko 46´), Panocha.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Jesús Izquierdo García, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Pablo Sabater Pérez. Fueron amonestados por el Plus Ultra, Alberto Caravaca, Miguel Mondéjar, Garnés, José y Mario, y por la Minerva vieron la amarilla, Adri, Aless, José Alberto y Tiko, esté último por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 78 de juego.

Este domingo, en el Campo Municipal de Llano de Brujas, ante unos 100 espectadores en las gradas, se han enfrentado el equipo local y la Minerva de Alumbres, en el partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Preferente Autonómica. Un partido con poca historia, pues la Minerva pudo haberse llevado los tres puntos para Alumbres, pero perdonó demasiado y se tuvo que conformar con solo uno de ellos, y eso a pesar de que el equipo de casa no inquietó la portería alumbreña ni una sola vez en los 90 minutos.

PENALTI MALOGRADO

La primera parte fue un monólogo del equipo de Jiménez, que aunque dispuso de un par de ocasiones no las convirtió y se llegó al descanso con el 0-0 inicial. En la segunda mitad, el equipo local se animó a buscar la portería contraria pero sus incursiones no pasaban del área grande, mientras que la Minerva disfrutaba de varias ocasiones de gol que no materializaba, incluso falló un penalti en el minuto 75 del encuentro, y al final un empate que aunque sabe a poco, sirve para mantener el liderato de la competición.