LOS FILIALES NO VENCEN EN CASA DESDE QUE GANARON AL LORCA DEPORTIVA

Un punto salva el Cartagena B en el matinal de Ciudad Jardín ante el Churra (1-1)

Los dos goles de la mañana en Ciudad Jardín se lograron en la primera parte de un encuentro en el que el FC Cartagena B sumó un punto gracias a que logró igualar el tanto del delantero visitante Cascales que lanzó una falta directa desde la frontal del área. Javi Vera, de cabezazo, empató
El defensa visitante Chupi despeja un balón en el partido de Ciudad Jardín. / SC
El defensa visitante Chupi despeja un balón en el partido de Ciudad Jardín. / SC  

FC CARTAGENA- EDMF CHURRA-GESA: 1-1

FC CARTAGENA B: Fran, Raúl, Ripoll, Booker, Uri, Franco (David Vera 79'), Koke (leomar 56'), Javi Vera, Siafá (Revilla67'), Vázquez e Ismael.

12 Josegi, 13 Moñino, 14 Revilla, 15 Leomar, 16 Miguel Ruiz, 17 David Vera, 18 Álex David

CHURRA GESA: Juanra, Chupi, Mata, David Carrillo, Chino, Óscar (Paco 68'), Curro (Fran Carrillo 57'), Macanás, Matías, Cascales y Emilio.

12 Fran Carrillo, 13 Edu, 14 Paco, 15 Javi Muñoz, 16 Pedri, 17 Ibán

ÁRBITRO: José Joaquín Gallego Gambín, ayudado por Alejandro Berenguer Castejón y Jorge Rodríguez Díaz.Cartulina amarilla a los locales Ripoll y Booker, y  a los visitantes Paco y Fran Carrillo.

GOLES: 0-1, min.16: Cascales. 1-1, min.39: Javi Vera.

IMG_5588

Cartagena B y Churra buscaron vencer pero se tuvieron que conformar con el 1-1- / SCT

CAMPO: Municipal Ciudad Jardín. Encuentro matinal de la jornada 16ª de liga de Tercera División, grupo XIII. Número de espectadores inferior al centenar.

Un gol de estrategia adelantó al Churra en Ciudad Jardín en el minuto 16 de juego, en lanzamiento ejecutado desde la frontal del área por Cascales, a la derecha del meta Fran,  pero antes del descanso, en el minuto 39, un remate de cabeza de Javi Vera, a la salida de un córner, dejó las cosas en 1-1.  

Una vez anulada la ventaja de los murcianos que prepara José Miguel Ibáñez, el Cartagena B apretó las tuercas en busca de la victoria pero no consiguió romper la igualada.

Desde el 27 de octubre, fecha en la que superó al Lorca Deportiva e un gran enfrentamiento, no vence el filial blanquinegro en propio campo y el calendario señala de inmediato tres duros partidos, el tercero de ellos será el derbi con la Deportiva Minera.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA