jueves. 18.08.2022
LOS VISITANTES FUERON PELIGROSOS AL CONTRATAQUE

Un punto para los unionenses en su debut en casa ante el aspirante El Palmar (1-)

El resultado de igualada a un tanto se puede considerar justo entre dos buenos equipos. El Palmar se adelantó en el tanteador pero La Unión reaccionó y Bauti empató enseguida. Después cualquiera de los conjuntos pudo marcar pero todo quedó en el 1-1.

P1390427 (1024x768)
La Unión que empezó la Liga con empate con El Palmar. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-EL PALMAR: 1-1 

LA UNIÓN. Savu, Dani, Gabi, Seco, Aridane, Rubén, Fernando (González, 64'), Comino, Bauti, Ketchup (Iván, 85’) y Rigo (Salmerón, 75').

EL PALMAR ESTRELLA GRANA: Héctor, Álvaro Quintana, Andrés, Menchón, Abenza, Guille Zamora, Barrancos (Nico, 60'), Dani Martínez, Joaquín (Quique, 76'), Jed (Luis,80') y Sánchez.

GOLES. 0-1. Min. 5: Barrancos. 1-1. Min. 9: Bauti.

 ÁRBITRO: Villalba Gabaldón. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Aridane y Fernando, y a los visitantes Andrés, Guille Zamora y Sánchez.

INCIDENCIAS. Primera jornada de Tercera División, grupo XIII.  Polideportivo de La Unión, Unos 200 espectadores. La mayor parte de las gradas, de cara al público, siguen en las mismas condiciones: acotadas en parte por amenazar derrumbamiento.

Partido esperado en La Unión con interés por tratarse de ser  El Palmar el equipo visitante pero que no consiguieron resolver los jugadores de Carlos Rivera en el Polideportivo. antes de los diez primeros minutos se marcaron los goles.Y después todo ha quedado en intentos manteniéndose el 1-1.

El encuentro no defraudó en cuanto a deseos de vencer y ganas de ofrecer un espectáculo entre dos conjuntos que piensan en llegar al final de la Liga clasificados para intentar dar el salto.

P1390442 (1024x768)

Arturo, que jugó años atrás en el Polideportivo,estuvo este domingo de espectador. / JUAN PAGÁN

En la primera parte La Unión dominó algo más y supo crear oportunidades de gol y El Palmar se movió al contragolpe con peiigro  para sorprender a los blanquiazules. Y el segundo tiempo resultó más llamativo e interesante, llevando muchas veces la iniciativa el conjunto murciano visitante y fabricó oportunidades de gol ante el portero Savu.

Un punto para los unionenses en su debut en casa ante el aspirante El Palmar (1-)
Comentarios