jueves. 07.07.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA

Tres puntos para la Minerva en su desplazamiento en el estreno de la liga, en Alcantarilla (1-3)

Los de Alumbres siempre llevaron la voz cantante en este primer partido de la Liga que ganaron en su salida a Alcantarilla

SFC Minerva 28-8-2016 (1024x768)
SFC Minerva que venció en Alcantarilla. / PACO ATANASIO

ALCANTARILLA-MINERVA 1-3

Esta tarde en el Polideportivo Municipal “Ángel Sornichero” de Alcantarilla con unos 200 espectadores en las gradas se han enfrentado el equipo local y la Minerva de Alumbres en el primer encuentro de la temporada de Preferente. Partido disputado y muy entretenido, en el que la Minerva siempre llevó la voz cantante en el marcador, y en el que cada equipo dominó un tiempo.

La primera mitad, la Minerva se mostró dominador y certero ante el marco del rival, de hecho, el 0-1 llegó a los 4 minutos obra de Carri, que cogió un balón suelto en el área y lo convirtió en gol, y el 0-2 fue una obra de arte de Mario que puso una vaselina a la salida del portero. La segunda parte fue distinta, pues el equipo local se envalentonó y consiguió dominar a los alumbreños durante un buen tramo de este período, y además obtuvieron premio a los 67 minutos, al marcar el 1-2 con disparo fuerte y cruzado de Manu que ponía emoción al partido. No obstante, Joel pondría la puntilla en el 91 con un golazo a portería vacía después de driblar al portero, aprovechando así una magistral asistencia de Tiko y poniendo el definitivo 1-3.

Alcantarilla FC: Cristóbal, Miguel, Fulgen, Toval (Manu 46´), Pelao (Pilova 68´), Ñoño, Joseca (Didri 54´), Jara, Suaves, Salva (Céspedes 91´), Ivan.

SFC Minerva: Kapote, Barceló, Adri, Carri, Franky, Aless, Dato (Joel 57´), José Alberto, Mario (Juan 60´), Mayor (Tiko 46´), Panocha (Tito 82´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Manuel Martínez Tirado que estuvo auxiliado en las bandas por José María Guirado Egea y Martín Hernández Gálvez. Fueron amonestados por el equipo de Alcantarilla, Fulgen, Jara, Miguel y Ñoño, este último por dos veces, por lo que fue expulsado a los 53 minutos, y por el alumbreño vieron la amarilla, Mayor, Juan y Kapote.

Tres puntos para la Minerva en su desplazamiento en el estreno de la liga, en...
Comentarios