jueves. 08.12.2022
LAS PALMAS SE PRESENTA ANIMADO POR SU PARTIDO COPERO EN SEVILLA

Puntuar en Canarias es objetivo ineludible para el Murcia este domingo

Esta es la lista de convocados en el Real Murcia ante su partido del domingo 13 con la UD Las Palmas:   Alberto, Mario Marín, Tagliafico, Jorge García, Óscar Sánchez, Molinero, Nafti, Nico Martínez, Mauro, Acciari, Saúl Berjón, Kike García, Miguel Albiol, Emilio Sánchez, Catalá, Jonatan, Cristian García, Javi Jiménez y...
Esta es la lista de convocados en el Real Murcia ante su partido del domingo 13 con la UD Las Palmas:   Alberto, Mario Marín, Tagliafico, Jorge García, Óscar Sánchez, Molinero, Nafti, Nico Martínez, Mauro, Acciari, Saúl Berjón, Kike García, Miguel Albiol, Emilio Sánchez, Catalá, Jonatan, Cristian García, Javi Jiménez y Eddy.
 
Matilla, sancionado, y Sutil, con problemas musculares y por precaución, son los dos integrantes  del plantel que no estarán a disposición del técnico para el encuentro de este domingo ante los canarios.

 

LAS PALMAS SE ENCUENTRA CON MORAL ALTA
Los futbolistas de Sergio Lobera acabaron el encuentro de Copa con el orgullo intacto y el ánimo reconfortado. «Estamos contentos por la forma en la que perdimos. Sacamos más cosas buenas que malas del encuentro. Demostramos que si estamos todos juntos podemos estar arriba, tenemos plantilla para ascender», expone Thievy.
 
En el clima canario se respira un ambiente optimista que espera tenga respuesta con una mayor afluencia de espectadores al Gran Canaria en la cita del domingo  ante el Murcia (18.00 horas).
 

Puntuar en Canarias es objetivo ineludible para el Murcia este domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios