miércoles. 08.02.2023
POR BENEFICIAR AL NÁSTIC Y DESTROZAR AL RAYO, QUE TIENE QUE VISITAR A LA REAL EN LA PRÓXIMA JORNADA

Quejas en un sector de la afición por el mal arbitraje en Vallecas del murciano Bernabé García

Bernabé García, árbitro lorquino adscrito al colegio murciano, sigue ofreciendo pésimas actuaciones que no son del todo vista con buen agrado en Cartagena, especialmente por mucho de nuestros lectores que se quejan amargamente en este diario acerca de su actuación. Su partido de este viernes por la noche en Vallecas...
Bernabé García, árbitro lorquino adscrito al colegio murciano, sigue ofreciendo pésimas actuaciones que no son del todo vista con buen agrado en Cartagena, especialmente por mucho de nuestros lectores que se quejan amargamente en este diario acerca de su actuación. Su partido de este viernes por la noche en Vallecas no podrá decir que ha sido de los mejores de su carrera
Expulsó a los franjirrojos Pelegrín en el minuto 40 con roja directa, Ángel a los 66' por doble amonestación y al entrenador Felipe Miñambres en el mismo minuto. Además, amonestó a Pachón y Movilla por parte del conjunto local y a Vicente por parte del conjunto visitante. Lo que se dice un desastre porque todas sus tarjetas tienen su repercusión.

El lorquino es el mismo que pitó aquel polémico Villarreal B-Betis (2-2) con el famoso gol que se ‘tragó’ Juan Carlos tras una falta que sólo estuvo en la mente del colegiado; también estuvo en el Girona-Levante (0-4) y lo de este viernes parece que colma la paciencia de muchos seguidores cartageneristas, a juzgar por los mensajes que estamos recibiendo.

Quejas en un sector de la afición por el mal arbitraje en Vallecas del murciano...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios