lunes. 30.01.2023

Quejas de la directiva de la Minerva por unas declaraciones del entrenador del Pinatar

La directiva de la SFC Minerva ha emitido un comunicado por el que critica una declaraciones del entrenador del Pinatar, equipo que ug´lo el pasado domingo día 21 en el campo de El Secante de Alumnbres.

Ofrecemos a los lectores el texto del comunicado:

"Después de escuchar las declaraciones del entrenador del Pinatar tras el partido del domingo en El Secante de Alumbres, no podemos callar. Primero se nos ocurre cuestionar la credibilidad de sus palabras, porque durante la semana pasada, previa al partido con la Minerva, estuvo preparando su imagen por si perdía, anunciando que iba a Alumbres con 5 o 6 bajas, y sin embargo en el equipo titular que sacó estaban todos los que decía que no podrían jugar, unos por lesión y otros por sanción (se puede comprobar con la alineación).

Luego, durante todo el tiempo que alguno de nosotros estuvimos por allí, cerca de los banquillos, no escuchamos palabras insultantes de los aficionados hacia el banquillo visitante, y tampoco vimos que le tiraran piedras como dice en sus declaraciones, que por otro lado si alguien hubiera tirado al campo piedras se habrían visto por los alrededores y alguno de los suyos, o él mismo, se las habría mostrado al árbitro, y tampoco el colegiado puso nada de eso en el acta.

Por todo ello, nos parecen palabras ofensivas de mal perdedor, los aficionados alumbreños, incluimos aquí a los que están fuera del campo, que son los que más palabrería emplean y que es a los que este Sr. se refiere, no suelen utilizar insultos racistas o xenófobos, y es la primera vez que un entrenador intenta hacer daño a nuestro Club utilizando este tipo de argumento, seguramente porque le salió mal la jugada de confiarnos haciéndose la víctima antes del partido".

Quejas de la directiva de la Minerva por unas declaraciones del entrenador del Pinatar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios