jueves. 29.09.2022
LA MEDIDA AFECTARÍA AL FC CARTAGENA Y A LOS OTROS TRES LÍDERES DE 2B

Se quiere acabar las ligas en cuanto se pueda volver a jugar, para no tener que proclamar campeón al equipo que vaya líder

Finalmente la Eurocopa 2020 no se disputará este verano. La UEFA ha tomado la decisión hoy de aplazar a junio de 2021 el campeonato de selecciones más importante del continente por la crisis del coronavirus. Desde la primera edición de 1960 este campeonato no se ha suspendido ni aplazado en ninguna ocasión.

La edición que se ha resuelto  jugar el próximo año será del 11 de junio al 11 de julio. La decisión ha venido precipitada por la cancelación de las principales ligas europeas. Y es que si se jugaba el campeonato europeo, era imposible que ninguna competición nacional pudiera terminar una vez se supere la crisis del Covid-19.

La intención de las ligas es acabar en cuanto puedan volver a jugar para no tener que proclamar por campeón al equipo que vaya líder en la clasificación actualmente o dejar de contar los resultados de la presente campaña. En este caso el FC Cartagena y los otros tres clubes que figuran en la primera plaza de sus respectivos grupos no alcanzarían la carambola del ascenso automático.

Se quiere acabar las ligas en cuanto se pueda volver a jugar, para no tener que...
Comentarios