jueves. 18.04.2024
Han entrado los nervios en el Granada, que había respirado con el empate cosechado ante el Getafe y el triunfo contra el Rayo Vallecano,y fue superado de forma clara el pasado lunes por el Sevilla (3-0) y en conclusión que el que paga las consecuencias es  Anquela, que en verdad estaba sentenciado desde que perdiera de forma rotunda ante el Málaga (4-0) el pasado 8 de diciembre, aunque el preparador fue salvando la cabeza tras ganar en Pamplona a Osasuna (1-2) y al Rayo (2-0).
 
Tan evidente era el plan que el Granada, apenas una hora después de destituir a Anquela, el quinto técnico despedido en Primera, firmó a su nuevo entrenado: Lucas Alcaraz, de 45 años, es un preparador granadino que ya lo entrenó en Segunda B de 1995 a 1998. Alcaraz había fichado recientemente por el Aris de Salónica, pero abandona la aventura griega para hacerse cargo del Granada en un momento clave de la temporada, pues el equipo andaluz recibe este sábado al Madrid a solo dos puntos de la zona de descenso.
Lucas Alcaraz quiere pasar revista a todos los jugadores granadinistas y este miércoles surgió en Los Cármenes el rumor de que Akinsola, el nigeriano que estuvo cedido al
 
Cartagena y que se encuentra nuevamente cedido en el extranjero, sea llamado a filas por el nuevo técnico granadinista.

Quique Pina se carga a Anquela en la dirección del Granada y contrata a Alcaraz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios