miércoles. 01.02.2023

Quique Pina confía en el ascenso del Cádiz y se queja del arbitraje en Lugo

Quique Pina se une al sentir del cadismo mandando un mensaje que mezcla la rabia y la decepción por lo sucedido en Lugo, con el llamamiento a la masa social para que el Carranza sea una explosión a base de presión ambiental, informa Diario de Cádiz. El gestor deportivo del Cádiz...
Quique Pina se une al sentir del cadismo mandando un mensaje que mezcla la rabia y la decepción por lo sucedido en Lugo, con el llamamiento a la masa social para que el Carranza sea una explosión a base de presión ambiental, informa Diario de Cádiz.

El gestor deportivo del Cádiz valora lo sucedido en el Ángel Carro desde la siguiente perspectiva: "Defiendo a muerte a los árbitros, pero no se puede defender que tenga tres fallos que supongan tres goles. Esas cosas te hacen dudar porque lo que hizo el árbitro es para un estudio profundo. Es difícil que sume tantos errores y sabe que hay forma de compensar".

El empresario murciano descarta que detrás de lo sucedido en Lugo se encuentre algún aspecto extradeportivo, pues indica que "no pienso en una mano negra, pero sí en que se ha tenido mala suerte al tocar un colegiado así. El próximo arbitraje no va a ser igual porque el colegiado va a tratar con un equipo al que le han regalado tres goles y otro al que le han perjudicado", sentenciando de forma rotunda: "La justicia del fútbol es que el Cádiz ascienda y creo que es lo que va a ocurrir".

Pina no tiene dudas del nivel del equipo cadista para la última cita de la temporada, lo que le lleva a decir que "el Cádiz está capacitado para hacer un partido espectacular y meter dos goles". "Debe salir todo bien y tener un árbitro que no perjudique". "La afición tiene que marcar el primer gol en los primeros minutos y luego con todo su apoyo y esfuerzo el equipo hará el segundo".

LE PERTENECE LA TAQUILLA DEL CÁDIZ-LUGO
Y aprovechando sus palabras de llamamiento a la masa social, añade que "el mensaje es muy claro: ayer, cuando vi la injusticia, pensé en los abonados". "Tomando como referencia el acuerdo firmado (con Antonio Muñoz) en cuanto al dinero de las taquillas, la del domingo me pertenece a mí para recuperar una parte del dinero invertido. Pero dije que la afición no tenía que pagar. Lo de ayer en el campo fue un robo, por lo que sacrifico ese dinero", explicó.

La pregunta del millón cuando faltan once días para que se cumpla el plazo previsto para que Pina adquiera a Muñoz el paquete mayoritario de acciones, tuvo la siguiente respuesta por parte del murciano: "Si se soluciona todo con el Ayuntamiento, los accionistas, el estadio..., mi intención es la máxima hacia el Cádiz. Y si no se puede comprar, ayudaría en todo lo que pudiera con jugadores", palabras que reafirman su intención por seguir en el club aunque para ello tuviera que ampliar a una segunda temporada el actual acuerdo de gestión deportiva.

Quique Pina confía en el ascenso del Cádiz y se queja del arbitraje en Lugo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios