viernes. 26.04.2024

Ya fue un síntoma la salida del club el pasado domingo del director deportivo, Jorge Cordero. Después se ha sabido que la retirada de Cordero, persona ligada profesionalmente a Pina, daba pie a pensar que no iban bien las cosas en el régimen interno.

Acabada tajantemente la colaboración entre el Granada o Quique Pina y el Cádiz, lo único que puede hacer que las aguas vuelvan a su cauce es que Vizcaíno abandone el club amarillo.

 Manuel Vizcaíno, tal y como ha admitido este miércoles,  está dispuesto a dar un paso al lado si la situación lo requiere.De todas formas, Vizcaíno no teme por su continuidad al frente de la entidad cadista "en ningún caso temo por mi puesto de presidente porque no puedo temerlo”.

Desmiente que haya una opción de compra sobre el 34% de las acciones que tiene adquiridas Locos por el Balón SL "esa información es rotundamente falsa. Es mentira. Son especulaciones como a las que me refería el lunes que solo perjudican al Cádiz. Las acciones del Cádiz no tienen ninguna opción de compra”, matizó según publica Portal Cadista.

Vizcaíno evita a hablar de posibles argucias legales para destronarlo de su cargo de presidente, pero sí quiso dejar claro que no se aferrará a su silla y que si tuviera que echarse a un lado "estaría dispuesto a hacerlo por el bien del Cádiz CF"


Quique Pina deja de colaborar con el Cádiz en tanto siga Vizcaíno como presidente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios