viernes 27/5/22
SEGUNDA DIVISIÓN B

R.Murcia-Melilla y La Hoya-San Roque, choques matinales este domingo 20

 DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE 2015 11:30 Real Murcia CF   UD Melilla (7tv) Dirigirá este partido el andaluz Abraham Domínguez Cervantes y en el Murcia se prevé que Aira mantenga la alineación con la que ganó la pasada jornada al Betis B por 3-1. Chavero en teoría llevará la batuta. El Melilla...

 DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE 2015

11:30 Real Murcia CF   UD Melilla (7tv)

Dirigirá este partido el andaluz Abraham Domínguez Cervantes y en el Murcia se prevé que Aira mantenga la alineación con la que ganó la pasada jornada al Betis B por 3-1. Chavero en teoría llevará la batuta. El Melilla es uno de los equipos del grupo que todavía no ha conseguido vencer pero no es de fiar porque siempre sale hacia arriba al disponer de un buen conjunto.
 
12:00 La Hoya Lorca-San Roque de Lepe
El líder espera continuar arriba con un triunfo ante los leperos. El meta hoyero Salcedo es el único en España, con Keylor Navas, que no ha recibido goles. En este partido en el 'Artés Carrasco' los espectadores serán obsequiados con buñuelos de brócoli y cerveza sin alcohol. Francisco Miralles Selma, de Valencia, será el árbitro.

12:00 Granada CF B -Sevilla Atlético
Árbitro: Victor Rives Leal, valenciano. Se juega en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en Armilla.Tercera cita en casa para el Granada B y tercer escenario distinto.. El hecho de que el primer equipo tenga que utilizar el césped  de Los Cármenes el martes por la noche frente a la Real Sociedad, hacen aconsejable preservar el terreno de juego Tampoco  van a utilizar el complejo Núñez Blanca, que ha sido un escenario alternativo. El terreno de juego cumple las medidas reglamentarias y es muy parecido en dimensiones al de Los Cármenes. Se pierden unos tres metros en el largo, pero el ancho es casi el mismo. Es el habitual campo de entrenamiento del primer equipo, lo que hace que esté en muy buenas condiciones para jugar.

R.Murcia-Melilla y La Hoya-San Roque, choques matinales este domingo 20
Comentarios