viernes. 30.09.2022
UNO DE LOS CINCO 'SUPERVIVIENTES' DE 2009

Rafa Gómez: "Ante el Cartagena tenemos una espina clavada"

"Aquel partido marcó un antes y un después en la vida de los seguidores y de los jugadores. Es una espina que tenemos clavada desde hace un tiempo y creo que ha llegado el momento de sacarse la espina", dijo el delantero que incidió en que "el Cartagena llega a...

"Aquel partido marcó un antes y un después en la vida de los seguidores y de los jugadores. Es una espina que tenemos clavada desde hace un tiempo y creo que ha llegado el momento de sacarse la espina", dijo el delantero que incidió en que "el Cartagena llega a Alcoy en una delicada situación y tenemos la oportunidad de ponerle la puntilla con una victoria que nos situaría seis puntos por encima y con el goal average a nuestro favor", manifiesta el jugador a Seserino, periodista de 'Información' en Alcoy.

Gómez, en cualquier caso, destacó que "cada partido que vamos a jugar a partir de ahora es una final. Nos quedan quince de aquí a final de temporada y los primeros tres puntos los tenemos que sumar el próximo domingo", declaró.

Rafa Gómez no está disfrutando de la confianza del cuerpo técnico, de hecho su última aparición sobre el rectángulo de juego se remonta al pasado 20 de enero. Entró en el campo por Carrión cuando apenas faltaban diez minutos para terminar el partido contra el Almería. "La pregunta de por qué no juego más no me corresponde contestarla a mi. Entreno a tope cada día, me esfuerzo, pero no tengo la recompensa de disfrutar de minutos pese a que sí suelo estar entre los convocados", dijo.

Gómez apuntó, además, que "es una situación que no esperaba vivir, pero son cosas que suceden de vez en cuando en el mundo del fútbol. Lo único que tengo claro es que no puedo venirme abajo y que voy a seguir entrenando todos los días como el que más para ayudar al equipo a que consigua la permanencia", subrayó.

Rafa Gómez sabe mejor que nadie de la importancia de contar este domingo con el respaldo de la afición. "Conozco las virtudes de nuestros seguidores, que se merecen lo máximo por nuestra parte. Entiende de fútbol y sabe lo que quiere en cada momento y lógicamente si caminos de la mano será mucho más sencillo hacer realidad el sueño de la salvación", sentenció.

Rafa Gómez: "Ante el Cartagena tenemos una espina clavada"
Comentarios