domingo. 14.08.2022
TRAS RECIBIR EL ALTA MÉDICA

Rafa seguirá ligado al CD Algar al integrarse en el cuerpo técnico que comanda Popi

CohIbGsUMAAy4-v
Rafa atenderá la preparación física del CD Algar

Esta mañana de viernes el CD Algar ha colgado en redes sociales la noticia que mantenía en secreto y que da a conocer una vez que Rafa Lorente ha recibido el alta médica en el Hospital de Santa Lucía. Porque Rafa no va a poder jugar al fútbol  por sus problemas cardíacos pero sí va a prorrogar su permanencia en la familia algareña como componente del cuerpo técnico.

A Rafa se le  encomienda la tarea de colaborar con la preparación física de la plantilla rojiblanca, que ya ha comenzado la etapa de pretemporada. Es una salida del agrado del joven unionense  porque es tanto como continuar en la vida del fútbol. Rafa Lorente no podía estar separado de la actividad de su equipo con el que jugó con la ilusión de un principiante en el grupo comandado por Popi.

Se le dedicó a Rafa el ascenso a Tercera División cuando él estaba hospitalizado en Santa Lucía y ahora la directiva de Antonio Pérez de Tudela le proporciona la continuidad en el club. Un bonito gesto que debe ser valorado en su justa medida y que engrandece al modesto equipo del 'Sánchez Luengo'.

Rafa seguirá ligado al CD Algar al integrarse en el cuerpo técnico que comanda Popi
Comentarios