REUNIÓN EN EL DESPACHO DE GÓMEZ LÓPEZ DONDE SE FIRMÓ EL ACUERDO QUE ACABA CON EL CONFLICTO

El Ranero deja libre al juvenil cartagenero Valentín García tras mediar el director general de Deportes

En la imagen Javier García, el director general de Deportes Alonso Gómez, y los dos directivos del Ranero

El juvenil cartagenero Valentín García Espinosa y el Ranero CF han llegado a un acuerdo este miércoles para que el joven futbolista quede libre y pueda jugar en dónde quiera. El pacto ha sido posible gracias a la mediación del director genera de Deportes, Alonso Gómez López.

Después de cuatro meses de sufrimiento y de problemas acabó el suplício para el juvenil cartagenero Valentín García, que anhelaba quedar libre en el Ranero mientras el club murciano se negaba en redondo a concederle la carta de la libertad.

El acuerdo ha sido posible gracias a la mediación del director general de Deportes, Alonso Gómez López, que el lunes por la noche se puso en contacto con ambas partes para propiciar una reunión en su despacho e intentar llegar a un arreglo.

A dicha reunión acudía el vicepresidente del Ranero, Simón Pérez, el padre del jugador, Javier García, un segundo dirigente del Ranero además, claro, de la presencia de la primera autoridad deportiva de la Región, Alonso Gómez López.

De dicha reunión salió un acuerdo firmado por las tres partes reunidas mediante la cual todos se han comprometido a solucionar la situación en beneficio del jugador, que era lo que de verdad interesaba. 

SPORTCARTAGENA ha sido el único medio que se ha interesado por la situación de este joven jugador que, a sus 17 años, llevaba cuatro meses inactivo y que, a partir de ahora, podrá volver a practicar su deporte favorito, de lo que nos alegramos profundamente en lo que hayamos podido contribuir.