martes. 06.12.2022
LOS GRANAS SE METEN EN UN SERIO PROBLEMA

El Rayo humilla al Murcia y lo manda otra vez a zona de descenso (0-·3)

Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Sergio Fernández (Mario Rosas, minuto 66), Ochoa, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Pedro, Capdevila (Isaac, minuto 53); Kike y Chando (Natalio, minuto 46).Rayo Vallecano: Dani Giménez; Coke, Pelegrín, Salva, Albacar; Movilla, Ángel (Rafa García, minuto 80), Piti, Jofre (Néstor Susaeta, minuto 69); Rubén Castro y...
Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Sergio Fernández (Mario Rosas, minuto 66), Ochoa, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Pedro, Capdevila (Isaac, minuto 53); Kike y Chando (Natalio, minuto 46).

Rayo Vallecano: Dani Giménez; Coke, Pelegrín, Salva, Albacar; Movilla, Ángel (Rafa García, minuto 80), Piti, Jofre (Néstor Susaeta, minuto 69); Rubén Castro y Pachón (Míchel, minuto 74).

Goles: 0-1. Minuto 5: Rubén Castro. 0-2. Minuto 47: Pelegrín. 0-3. Minuto 72: Coke.
Árbitro: Julio Amoedo Chas, del comité gallego. Mostró la tarjeta amarilla al local Capdevila y al visitante Pachón.

Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante de Segunda división, disputado en la Nueva Condomina de Murcia ante más de 10.000 espectadores.

Crónica
El Murcia no levanta cabeza. El Rayo Vallecano realizó uno de los mejores partidos de la temporada, ante un equipo murcianista que no supo oponerse a su rival y acabó humillado. Esta derrota (0-3) deja al conjunto grana en zona de descenso, después de muchas jornadas después.

En la primera parte, el partido comenzó con una buena ocasión para José Luís Capdevila, pero Giménez respondió para evitar el 1-0. Después, fue el Rayo quien se adelantó en el marcador después de aprovechar el futbolista Rubén Castro un regalo del defensa Sergio Fernández, tras fallar y ceder el balón al guardameta Junacho Elía y el delantero visitante, de vaselina, superó al portero murcianista. Así, el conjunto grana llegó al descanso con el 0-1 en el marcador y con expectativas de remontar el resultado.

En la segunda parte, en apenas transcurridos dos minutos, el central Pelegrín resolvió un barullo en el área murcianista después de un córner y marcó el 0-2, que dejaba así a los granas muy 'tocados' psicológicamente. Los pupilos de Miñambres sentenciaban así el encuentro, pero las esperanzas del Real Murcia no habían acabado, pues esperaban la igualada, a pesar de su pésimo juego sobre el césped de Nueva Condomina.

El técnico grana movió ficha con los cambios, pero ni con Natalio, ni con Isaac Jové ni con Mario Rosas en el campo el Real Murcia supo reaccionar ante los madrileños. Así, el Rayo Vallecano, jugando a placer, convirtió su triunfo en goleada cuando Coke, tras centro de Albacar, batió a Elía por tercera vez. Fue la puntilla para un equipo herido (0-3).

De esta manera, los granas se hundieron, por tercera semana consecutiva, y caen así en la zona de descenso, a falta de nueve jornadas para acabar la liga, por lo que tendrán que intentar levantar el resultado la próxima semana frente al Real Unión de Irún, rival directo.

El Rayo humilla al Murcia y lo manda otra vez a zona de descenso (0-·3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios