jueves. 25.04.2024
Las camisetas de RBB lucen el logo de apoyo a Miki, con su nombre y su número en la manga; las mismas que llevan los jugadores en los partidos. Cuestan 59,95 euros, pero de cada camiseta se destinarán 5 euros a la operación de Miki Roqué.

No sólo el mundo del fútbol anda volcado con Miki Roqué. El vicepresidente económico del Betis, José Antonio Bosch, ha estado este martes en Barcelona para negociar el coste de la operación quirúrgica a que se va a someter el futbolista verdiblanco para extirpar el tumor que se le ha detectado en la pelvis. "Llegaba para negociar y me he encontrado con la agradabilísima sorpresa de que la clínica Dexeus va a cobrar a precio de coste. La disposición es total; tanto que ni siquiera me han dejado hacer provisión de fondos", apunta el mandatario sevillano.

Hay que recordar que el Betis había dado el visto bueno a Miki para que decidiese dónde deseaba operarse. El coste de esta decisión no está cubierto por la prima de los jugadores del Betis, por lo que un club que está en ley concursal debía hacer frente a un gasto imprevisto.

Por ese motivo, el Betis ha puesto en marcha la venta de pulseras de apoyo al central, una cuenta bancaria para los que deseen realizar alguna aportación y se negocia para la disputa de un amistoso que reporte beneficios. El Liverpool, ex club de Miki, es uno de los candidatos.


"Estamos muy agradecidos a la actitud que se está adoptando en todo el mundo del deporte"

"Tras la gentileza de la clínica Dexeus y del doctor Cáceres, que será quien lo opere, nuestras cuentas están mucho más cuadradas. Estamos muy agradecidos a la actitud que se está adoptando en todo el mundo del deporte y que ahora tiene continuidad en lo relacionado con la clínica", señala Bosch.

Su paisano Puyol lo anima
Carlos Puyol, ilerdense como Miki, es uno de los que más calor le está dando al bético. "La verdad es que es increíble la energía que irraida. Puyol es casi de su mismo pueblo y le anima mucho. El preparador deportivo del Barcelona también lo está tratando como si fuera jugador suyo", avanza Bosch.

El consejero bético le ha llevado a Roqué las pulseras puestas a la venta para ayudarlo y le ha transmitido ánimos de la plantilla, "él ya sabe que se aplaude en el minuto 26 y todas las muestras de afecto que están aflorando por todas partes. Lo que me ha dicho es que le diga a sus compañeros en el vestuario que la mejor ayuda que le pueden dar es que ganen los partidos que quedan para subir a Primera".

El Real Betis sigue buscando recursos para pagar el tratamiento de Miki Roqué
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios