miércoles. 08.02.2023
COPA DEL REY

El Real Murcia baja de la nube al todopoderoso Real Madrid (0-0)

El equipo grana ofreció su mejor cara ante el cuadro merengue, en un partido, en el que los blancos realizaron un juego cómodo y fácil con un resultado positivo para ambos conjuntos.Real Murcia: Dani Hernández; Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Carles, Richi, Miguel Albiol, Dani Aquino (Pedro, minuto...
El equipo grana ofreció su mejor cara ante el cuadro merengue, en un partido, en el que los blancos realizaron un juego cómodo y fácil con un resultado positivo para ambos conjuntos.

Real Murcia: Dani Hernández; Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Carles, Richi, Miguel Albiol, Dani Aquino (Pedro, minuto 57); Cañadas (Mario Marín, minuto 64) y Kike (Rosquete, minuto 77).

Real Madrid:Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Mahamadou Diarra, Granero (Khedira, minuto 62), Pedro León, Canales; Cristiano Ronaldo (De María, minuto 69) y Benzema (Higuaín, minuto 62).

Árbitro:Miguel Ángel Ayza Gámez, del comité valenciano. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Dani Aquino (44') y Carles (90') a los visitantes Mahamadou Diarra (19') y Canales (74').

Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Nueva Condomina de Murcia ante 20.674 espectadores.

El partido comenzó con dominio blanco durante los primeros quince minutos, con escasas ocasiones para los de Mou. Así pues, el conjunto grana supo defender bien su meta y en la primera parte, los pupilos de Iñaki Alonso intentaron, en todo momento, cortar las ocasiones de los madridistas para materializar las ocasiones de gol. Así las cosas, el Real Madrid estuvo muy potente en ataque, Cristiano Ronaldo estuvo al cien por cien sobre el terreno de juego, creando jugadas de peligro en el área grana y aprovechando situaciones que sus compañeros no consiguieron acompañarlo. Aun así, las ocasiones llegaron para ambos conjutnos, tan diferentes, pero que mostraron ambición sobre el césped de Nueva Condomina.

En la reanudación, el Real Murcia saltó al campo con el objetivo de seguir el ritmo ejectuado en la primera parte. Sin embargo, el Real Madrid se limitó a seguir creando jugadas y ocasiones para intentar franquear la meta pimentonera, pero la excelenta acutación del portero Dani Hernández, ante las espectaculares paradas que los madridistas realizaron en esta segunda parte, hicieron mantener intancto el electrónico del coliseo grana. Por otra parte, el muleño Pedro León fue otro de los destacados en el choque copero. Sus ansias por marcar en Nueva Condomina propiciaron que el murciano crease jugadas en las que el meta grana volvió a salir airoso.

De esta manera, el empate (0-0) es un resultado positivo para ambos equipos, que a pesar de las grandes diferencias que existen entre ellos, las posibilidades siguen abiertas para ambos conjuntos. Un partido, que al Real Murcia le permitirá, una vez más, soñar hasta la próxima cita en el Estadio Santiago Bernabéu.




El Real Murcia baja de la nube al todopoderoso Real Madrid (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios